El Cruz Azul gana la Copa Sky por México 2022
El Cruz Azul ganó la Copa Sky por México 2022. Foto: Twitter

El Cruz Azul aplastó al Guadalajara en la Copa Sky por México 2022 con un marcador 2-0 en el estadio Akron de la capital de Jalisco.

Pese a contar con el apoyo de sus hinchas y estar en su casa, las Chivas no pudieron dominar como lo hicieron en las jornadas anteriores de esta competencia.

Este torneo, previo al torneo Clausura 2023, que iniciará el primer fin de semana de enero, quedó definido para los cementeros por los goles que anotaron Alexis Gutiérrez y Gonzalo Carneiro.

El Cruz Azul gana la Copa Sky por México 2022 - cruz-azul-gana-copa-sky-por-mexico-2022
El Cruz Azul le ganó la Copa Sky por México 2022 a las Chivas del Guadalajara con dos goles. Foto: Twitter

El primer tiempo pasó desapercibido. Ninguno de los dos equipos logró que el balón llegara hasta el fondo de la portería contraria, pero esto añadió suspenso a la final.

Fue hasta el segundo tiempo que comenzaron a caer los goles a favor de “los cementeros”, quienes además de dominar en el marcador también lo hicieron en la cancha.

Cuando cayó el segundo gol de “La máquina” todo se derrumbó para las Chivas, quienes perdieron toda esperanza e incluso su afición dejó el estadio Akron.

Luego de su victoria en la Copa Sky por México, el Cruz Azul llegará al torneo Clausura 2023, donde tendrá su debut el 8 de enero contra los Xolos de Tijuana.

En el caso de las Chivas del Guadalajara, iniciarán su participación el 7 de enero contra los Rayados del Monterrey, uno de los clubes favoritos en el próximo torneo.

Síguenos en

Google News
Flipboard