Ronda Divisional NFL 2023: Cruces y fechas de los partidos
La Conferencia Americana y la Conferencia Nacional ya tienen definidos sus enfrentamientos. Foto: Twitter / @nflmx.

Con el final de los partidos de la Ronda de Comodines, el panorama para la Ronda Divisional de la NFL 2023 quedó definido y ya se conocen los cruces tanto en la Conferencia Nacional como en la Americana.

A los vencedores de los partidos de la Ronda de Comodines, se sumarán Kansas City y Philadelphia, los dos mejores equipos de la temporada, que tuvieron descanso en la ronda anterior y tendrán que hacer valer su condición de favoritos.

¿Cuáles son los enfrentamientos de la Ronda Divisional de la NFL 2023?

Conferencia Americana:

  • Jaguars vs Chiefs

Los de Jacksonville buscarán seguir con el sueño de ganar el Super Bowl y llegarán al partido al partido de la Ronda Divisional con el ánimo por las nubes, tras reponerse de una desventaja de 27 puntos ante Chargers.

Por su parte, el equipo los Chiefs fueron el mejor equipo de la temporada y son los principales favoritos para ganar la edición LVII del Super Bowl.

El partido se jugará el próximo sábado 21 de enero en punto de las 15:30 horas, tiempo del centro de México.

Ronda Divisional NFL 2023: Cruces y fechas de los partidos - cuando-es-la-ronda-divisional-de-la-nfl-2023
Prescott se convirtió en el quinto jugador en la historia de la NFL en tener 4 pases de TD y un TD terrestre en un partido de postemporada. Foto: @nflmx.
  • Bengals vs Bills

Tanto los Bengals como los Bills llegan a esta ronda tras librar dos auténticos partidazos en la Ronda de Comodines, ante Ravens y Dolphins, respectivamente.

Estos equipos se volverán a ver las caras tras haberse enfrentado hace un par de semanas, en el partido en dónde Damar Hamlin se desvaneció y tuvo que se llevado al hospital.

El enfrentamiento se llevará a cabo el domingo 22 de enero a las 14:00 horas.

Conferencia Nacional:

  • Giants vs Eagles

Por cuarta ocasión en la historia, estás franquicias se verán las caras en los Playoffs, una rivalidad que ha sido pareja, pues han obtenido dos triunfos por bando. Eagles llega como gran favorito a este enfrentamiento, además de que en temporada regular ganaron los dos duelos contra el equipo de New York.

Se jugará el sábado a las 19:15 horas.

  • Cowboys vs 49ers

Sin duda, será uno de los duelos más cerrados de la Ronda Divisional, pues los equipos de Dallas y San Francisco tienen un amplio historial de enfrentamientos en la postemporada, siendo seis de ellos en el juego de campeonato de la Conferencia Nacional.

Se jugará el domingo 22 de enero a las 17:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales