André Pierre Gignac subastará balones para ayudar a los niños de Nuevo León
Las esféricas serán ofertadas en su fundación. Foto: Twitter / @nandogorriaran

Desde que André Pierre Gignac aterrizó en suelo mexicano en 2015, ha demostrado su calidad como futbolista y como persona, pues a través de su fundación a ayudado a muchas personas. Ahora, Gignac subastará 105 balones en beneficio de los niños de Nuevo León.

A través de su Fundación, dio el anuncio sobre la subasta de 105 balones que organizará y de la cual se donará lo recaudado para cinco instituciones que atienden a los niños en el estado.

De acuerdo con información de la Fundación Gignac, cada uno de estos balones es único, pues fueron elaborados por artesanos huicholes y el dinero ganado estará, principalmente, destinado a apoyar a los niños que sufren alguna afección en Nuevo León.

Haciendo alusión a su récord de 105 goles en el club (con lo que se convirtió en el máximo goleador en la historia de los Tigres), 105 balones de futbol, serán transformados en piezas únicas y subastados para beneficiar a través de instituciones civiles a más de 100 niños y niñas de Nuevo León, los niños beneficiados cuentan con una a afección en alguno de sus cinco sentidos”, se lee en el comunicado de la Fundación Gignac.

La subasta se llevará a cabo en GIMAU, una casa de subastas de Nuevo León, y el monto recaudado será destinado a las instituciones Destellos de Luz, Cardiochavitos, Claypa, Debra y Ya Puedo Escucharte.

André Pierre Gignac subastará balones para ayudar a los niños de Nuevo León - Diseno-sin-titulo-2021-02-08T165850.536-1024x576
Gignac subastará 105 balones en beneficio de los niños de Nuevo León. Foto: EFE

Desde que el francés firmó con los Tigres en 2015, Gignac ha conquistado 4 títulos de Liga, 3 Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la Concacaf.

Además, con 177 tantos en su haber, es el máximo goleador en la historia de los felinos, y parece que le queda futbol en sus pies para dejar la cifra mucho más elevada.

Síguenos en

Google News
Flipboard