¿Cuándo y dónde ver las finales de Conferencia de la NFL 2023?
Aunque las medidas de seguridad han mejorado con el tiempo, el futbol americano siempre ha sido considerada como un deporte de alto riesgo. Foto: Twitter

Los 49ers de San Francisco, Eagles de Filadelfia, Bengals de Cincinnati y los Chiefs de Kansas City buscarán este fin de semana su pase al Super Bowl LVII. A continuación te decimos cuándo son y dónde puedes ver las Finales de Conferencia de la NFL 2023.

En la conferencia Americana se enfrentarán los Chiefs a los Bengals, mientras que en la Nacional los Eagles recibirán a los favoritos, los 49ers.

Los Chiefs consiguieron su boleto a la final tras imponerse a los Jaguars 27-20. Pat Mahomes dio un susto en el duelo tras recibir un golpe en el segundo cuarto. Esto lo obligó a abandonar el terreno de juego, pero pudo volver para terminar el partido y tranquilizar a su entrenador y los aficionados.

En la otra cancha, los Bengals aplastaron a los Bills con un 27-10. Los de Cincinnati partido llegaban como víctimas, pero con una gran actuación de Burrow encontraron la manera de quedarse con el triunfo y llegar a las Finales de Conferencia de la NFL 2023.

En la Conferencia Nacional, los de Philadelphia vencieron con facilidad 38 a 7 a los Giants con una gran exhibición de Jalen Hurts.

Mientras que el equipo de San Francisco derrotó a Dallas con un marcador de 19-14.

¿Cuándo y dónde ver las finales de Conferencia de la NFL 2023? - resultado-san-francisco-49ers-dallas-cowboys
Los 49ers de pelearán su boleto para el Super Bowl. Foto: AFP

¿Cuándo son las Finales de Conferencia de la NFL 2023?

Tanto la Final de la Conferencia Americana como de la Conferencia Nacional se disputarán el próximo domingo 29 de enero. A continuación te compartimos los horarios con tiempo del centro de México.

  • San Francisco vs Filadelfia. 14:00 horas. Canal 5, FOX y FOX Sports Premium
  • Cincinatti vs Kansas City. 17:30 horas. Canal 5, ESPN y Star Plus.

Síguenos en

Google News
Flipboard