NBA All-Star Game 2023: Fecha y horario
LeBron James será capitán en el juego de estrellas por sexta ocasión de manera consecutiva. Foto: Arturo Holmes / Getty Images via AFP.

La NBA confirmó este jueves a los 10 jugadores que saltarán como titulares en el All-Star Game 2023, entre los que destacan LeBron James y Giannis Antetokounmpo como capitanes de los equipos. Aquí te decimos cuándo es y dónde puedes ver el All-Star Game 2023.

A la ya asombrosa carrera de LeBron James, de 38 años de edad, habrá que sumarle su decimonovena participación en el juego de estrellas en 20 temporadas que ha disputado en la NBA, de las que ha sido elegido como capitán en 6 ocasiones consecutivas y en todas su equipo obtuvo la victoria.

Mientras que Giannis Antetokounmpo vivirá su séptimo All-Star Game y será la tercera ocasión que tenga el honor de ser el capitán de su equipo.

El resto de los seleecionados del oeste son: Nikola Jokic (Denver Nuggets), Stephen Curry (Golden State Warriors), Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Zion Williamson (New Orleans Pelicans).

Mientras que por el Este fueron elegidos: Jayson Tatum (Boston Celtics), Kevin Durant (Brooklyn Nets), Kyrie Irving (Brooklyn Nets) y Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers).

NBA All-Star Game 2023: Fecha y horario - 1833
La ampliación del contrato de LeBron James lo convierte en el jugador con mayores ingresos de la historia de la NBA, con 532 millones de dólares garantizados a lo largo de su carrera. Foto: Mike Ehrmann/Getty Images

¿Cuándo es el juego de estrellas 2023 de la NBA?

El NBA All-Star 2023 se llevará a cabo en la ciudad de Salt Lake City, el fin de semana del viernes 17 al domingo 19 de febrero, con diferentes actividades en las que participarán las grandes estrellas del baloncesto, mientras que el partido se jugará el domingo 19. El duelo se jugará en el Vivint Arena con capacidad para 18 mil 300 personas.

¿Dónde ver en vivo el All-Star Game 2023

El partido se podrá ver en vivo por la señal de cable de ESPN y por la plataforma de streaming de Star Plus.

Síguenos en

Google News
Flipboard