Patriots buscará firmar a Tom Brady por un día para que se retire con New England
Brady viviría su último día profesional como Patriot. Foto: Wikimedia Commons.

Tom Brady anunció el miércoles su segundo y definitivo retiro de la NFL después de 23 temporadas, en las que las primeras 20 fue estrella de Patriots y las últimas tres como parte de Buccaneers. Sin embargo, en New England tienen otros planes para el adiós del icónico quarterback.

Robert Kraft, dueño de New England, aseguró para los micrófonos de CNN que planea rendir un homenaje al mejor jugador en la historia de la franquicia, para que cuando se retire, lo haga con el jersey con el que ganó seis Super Bowls.

“Lo haría mañana mismo. No solo lo haría, sino que nuestros fans están pidiéndolo y nosotros, considerando que siempre ha sido y siempre será un Patriot, haremos todo lo que esté en nuestro poder para que vuelva, que diga adiós como Patriot y encontraremos la manera de honrarle los siguientes años. Trajo tanta vida y alegría a nuestra comunidad, es una figura amada y se ganó el respeto y cariño que la gente siente como ningún otro atleta en nuestra ciudad y eso que hemos tenido a algunos de los más grandes”, aseguró el mandamás de los Pats.

“Tommy, siempre estaré aquí para ti, eres parte de la familia. Solo tengo amor por él y no hay nada que no haría por él y creo que puede hacer grandes cosas por el país e impactar a muchas personas. Gracias por el tiempo que nos diste y todos en la región de Nwe England te quieren y respetan y te desean felicidad en tu vida”, agregó Kraft.

Tom Brady llegó New England en la selección 199 del Draft del 2000 desde la Universidad de Michigan. Debutó el 23 de noviembre de ese mismo año cuando Drew Bledsoe, quarterback titular tuvo que abandonar el campo tras una lesión. Jugó nueve Super Bowls con los Patriots, ganó seis y en cuatro de ellos fue nombrado como MVP del encuentro.

Síguenos en

Google News
Flipboard