México pierde su primer juego en la Serie del Caribe 2023 ante Curazao
El representativo de México cayó en la Jornada 2 ante Curazao. Foto: Federico Parra / AFP.

Después de un debut con triunfo ante República Dominicana, el representativo de México perdió su primer partido en la Serie del Caribe 2023 ante el combinado de Curazao en el duelo correspondiente a la segunda jornada.

Los Cañeros de los Mochis, representantes de México en la Serie del Caribe, cayeron por 2 carreras a 1 antes los wildcats de Curazao en el enfrentamiento disputado en el Estadio Monumental de Caracas.

Joey Terdoslavich destacó con un cuadrangular espectacular en la sexta entrada, siendo de lo poco rescatable en la derrota del conjunto mexicano.

México pierde su primer juego en la Serie del Caribe 2023 ante Curazao - mexico-serie-del-caribe-1280x719
Los Cañoneros de Los Mochis tuvieron que remontar para conseguir su primera victoria de la Serie del Caribe. Foto: Twitter @Liga_Arco

Con esta derrota, los verdes tienen marca de un duelo ganado, en su debut ante República Dominicana, y una derrota en la Serie del Caribe 2023.

Su próximo enfrentamiento será este sábado ante los Vaqueros de Montería de Colombia en duelo correspondiente a la tercera fecha de la Serie del Caribe a disputarse en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Por su parte, los Vaqueros de Montería (Colombia) perdieron 6-5 ante los Federales de Chiriquí (Panamá); mientras que los Indios de Mayaguez (Puerto Rico) aplastaron 6-1 a los Leones de Caracas (Venezuela) y finalmente que los Tigres de Licey (República Dominicana) vencieron 3-1 a los Agricultores (Cuba) en el resto de los resultados de la segunda jornada se la Serie del Caribe 2023.

¿Dónde ver los partidos de la Serie del Caribe en México?

Todos los partidos de la Serie del Caribe se transmitirán por televisión a través de la señal de Sky Sports y en las plataformas de streaming Blue to Go y extrabase.tv.

Síguenos en

Google News
Flipboard