La-Lista de los mejores momentos del All Star Celebrity Game 2023
DK Metcalf y Guillermo Rodríguez fueron dos de los protagonistas del All Star Celebrity Game 2023. Foto: NBA.

El All Star Weekend 2023 de la NBA tuvo un gran comienzo gracias al All Star Celebrity Game, donde el espectáculo, el drama y el básquetbol fueron los protagonistas de la noche. El equipo Dwyane Wade derrotó al equipo Ryan Smith por un marcador de 81-78.

DK Metcalf fue elegido el MVP del encuentro. El receptor All-Pro de los Seattle Seahawks terminó el encuentro con 20 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones, además de sumar media docena de volcadas.

A continuación te presentamos La-Lista de los mejores momentos del All Star Celebrity Game 2023:

5

Al pendiente del equipo

Guillermo Rodríguez tiene uno de los inicios de carrera más peculiares, ya que saltó a la fama mientras trabajaba de guardia de seguridad. Actualmente es parte del programa nocturno estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!’ en el que actúa como comediante y con el papel de guardia.

Guillermo fue una de las estrellas de la noche, especialmente gracias al momento en el que, mientras el partido seguía, llevó pizzas para todos sus compañeros. Uno de los momentos más peculiares de la noche.

4

¿Cuáles son las probabilidades?

Guillermo tuvo otro gran momento en la noche. Ya sobre la duela y con evidentes capacidades atléticas limitadas, recibió un pase atrasado para que pudiera buscar una canasta, pero cuando lanzó, el balón quedó atorado entre el tablero y la canasta. Ni los réferis pudieron soportar la risa.

3

El mejor de la noche

Los números de DK Metcalf hablan por sí solos: 20 puntos, 10 rebotes, cuatro tapones y seis volcadas. El receptor de los Seattle Seahawks fue superior a cualquier otro jugador en la noche. Su condición atlética y gran técnica se impuso a los demás.

Uno de los mejores momentos que tuvo en la noche fue cuando tras un tapón quedó solo frente a la canasta y la clavó con el estilo de los mejores de la NBA.

2

La mejor jugada de la noche

The Miz fue otro de los que más se lució en la noche y la superestrella de la WWE se llevó la noche con la jugada final en la que tras un robo lanzó desde la mitad de la cancha y anotó el que fuera el 81-81 final. Lamentablemente para el equipo de Ryan Smith, la jugada se invalidó tras la revisión.

1

MVP 2023

DK Metcalf se llevó la noche y tras finalizar el partido fue elegido como el MVP. Con este reconocimiento se unió a la lista de nombres que incluyen a Justin Bieber, Kevin Hart, Alex Toussaint y Nelly.

Síguenos en

Google News
Flipboard