Washington Commanders es el equipo peor calificado por los jugadores de la NFL
Los resultados de una encuesta realizada por la asociación de jugadores de la NFL arroja que los Commanders son el equipo peor calificado. Foto: Twitter / @Commanders.

Una encuesta realizada por la Asociación de los Jugadores de la NFL (NFLPA, por sus siglas en inglés) arrojó como resultado que los Washington Commanders son el equipo peor calificado, lo que ha generado un sinfín de críticas para Dan Snyder, el dueño de la franquicia.

Esta encuesta estuvo conformada por alrededor de 60 preguntas, las cuales fueron respondidas por mil 300 jugadores. En ella se cuestiona sobre las instalaciones del equipo, el trato con los familiares, la nutrición y demás, en donde la nota más baja es una ‘F’ y la más alta una ‘A’, con el fin de que los jugadores tengan una idea sobre las condiciones del equipo al que podrían llegar.

Los Commanders ocupan el lugar número 32 tras haber obtenido una ‘F’ en tres categorías distintas: la sala de entrenamiento, los viajes y el vestidor. Entre los defectos principales, los jugadores mencionan que hay problemas con el agua caliente, con el drenaje y la falta de espacio personal en los vestuarios.

Washington Commanders es el equipo peor calificado por los jugadores de la NFL - washington-commanders-peor-equipo-de-la-nfl
De acuerdo con los resultados de la encuesta, los Washington Commanders son el peor equipo de la NFL. Foto: Twitter / @MajorTuddy.

Además, el equipo de Snyder es una de las siete franquicias que no ofrece boletos de avión en primera clase y comparten habitación de hotel antes de los partidos.

Estas críticas sobre el trato humano y la infraestructura de la franquicia se suman a los escándalos por acoso sexual y actitudes fraudulentas de las que ha sido acusado el propietario Dan Snyder, situaciones por las que algunas franquicias han solicitado que lo quiten del cargo.

Síguenos en

Google News
Flipboard