Jueza ordena aprehensión de Ángel Abraham, exfutbolista de Leones Negros, por violación
Los jugadores de Leones Negros en la presentación de los uniformes que utilizaron hace un par de temporadas. Foto: Fernando Carranza / Cuartoscuro.

La juez Laila Cholula emitió una orden de aprehensión en contra de Ángel Abraham Hernández. El exfutbolista de Leones Negros fue acusado por el delito de violación, informó Excélsior.

La Fiscalía del centro de Justicia en Guadalajara, Jalisco, abrió la carpeta de investigación el 28 de octubre de 2021. De acuerdo con la denuncia, los hechos tuvieron lugar el 21 de octubre de ese mismo año, cuando el futbolista pertenecía al club deportivo de Guadalajara.

La víctima, cuyo nombre no se dio a conocer para garantizar su seguridad, explicó que los hechos ocurrieron en el municipio de Zapopan. Asistió a una fiesta en casa de una de sus amigas donde coincidió con varios futbolista de los Leones Negros.

Jueza ordena aprehensión de Ángel Abraham, exfutbolista de Leones Negros, por violación - ordenan-la-captura-del-exfutbolista-de-leones-negros-por-violacion-e1678124517304
Ángel Abraham Hernández, exfutbolista de Leones Negros, es acusado de violación.

De acuerdo con la joven, el agresor se aprovechó de su fuerza física para someterla. Al no poder detener la agresión solicitó ayuda, pero nadie acudió en su auxilio.

Los abogados del exfutbolista solicitaron un amparo para que no se le dictara prisión preventiva a su cliente, mismo que fue negado por la autoridad. Ante esa decisión se procedió a su búsqueda.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Ángel Hernández llegó a la reunión acompañado por Arturo “Palermo” Ortiz, acusado recientemente por el mismo delito. Ambos coincidieron durante su estancia en Leones Negros.

Síguenos en

Google News
Flipboard