Padres vs Gigantes: ¿dónde y a qué hora ver la MLB en México?
Esta tarde se llevará a cabo el primer enfrentamiento de temporada regular entre equipos de la MLB en México en la historia. Foto: Twitter / @MLB_Mexico.

Por primera vez en la historia de la MLB, un partido de las Grandes Ligas se llevará a cabo en la Ciudad de México y el Estadio Alfredo Harp Helú será el encargado de albergar el enfrentamiento entre los Padres y los Gigantes. Te decimos a qué hora y dónde puedes ver la transmisión en vivo.

La Serie de la Ciudad de México de 2023 forma parte del World Tour de la MLB y por ello el recinto que se encuentra en la Ciudad Deportiva, ubicado en la Av. Viaducto Río de la Piedad en la Magdalena Mixihuca, albergará un par de enfrentamientos.

Para dichos duelos, Los Padres de San Diego fungirán como los locales administrativos, mientras que los ‘visitantes’ buscarán la victoria en el duelo en suelo mexicano para seguir escalando posiciones en la tabla de la Liga Nacional.

Padres vs Gigantes: ¿dónde y a qué hora ver la MLB en México? - giants-vs-padres-mlb-en-mexico
MLB en México: ¿A qué hora y dónde ver el enfrentamiento entre Padres y Gigantes? Foto: Twitter / @MLB_Mexico.

Entre los jugadores más destacados que engalanarán el diamante del Alfredo Harp Helú, sobresalen Fernando Tatis, Manny Machado, Logan Webb y Joc Pederson, entre otros.

Padres vs Gigantes: ¿dónde y a qué hora ver la MLB en México?

El primer juego se llevará a cabo este sábado 29 de abril en punto de las 16:05 horas, mientras que el segundo tendrá lugar al día siguiente y comenzará a las 14:05 horas, tiempo del centro de México.

La transmisión de los partidos estará a cargo por la señal de televisión de paga de ESPN al igual que en la plataforma de streaming de Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard