¡Tensión en el PSG! Jugadores del club parisino estallan con las declaraciones de Mbappé
Las declaraciones de la estrella del conjunto parisino no habrían caído del todo bien con el resto de sus compañeros. Foto: Alberto Estevez / Archivo EFE.

Las recientes declaraciones de Kylian Mbappé tras recibir el galardón que otorga la revista France Football como el mejor jugador francés del año, en las que asegura que ganar el Balón de Oro con el PSG es prácticamente imposible, causaron molestia en el resto de sus compañeros del club parisino.

Tras darse a conocer que el delantero del PSG era el ganador, el propio Kylian aseguró que “es muy difícil ganar el Balón de Oro en el París Saint Germain, además de que se trata de un club divisor”, lo cual ha causado el enfado de algunos de sus compañeros de equipo.

De acuerdo con información de RMC Sport los jugadores del PSG consideran estas declaraciones como “una falta de respeto al club” y seis de los integrantes de la plantilla, incluidos dos nuevos fichajes, manifestaron su inconformidad con el presidente del equipo, Nasser Al-Khelaifi.

¡Tensión en el PSG! Jugadores del club parisino estallan con las declaraciones de Mbappé - mbappe-records-leyendas3
La negativa del francés por renovar y la molestia de los jugadores del PSG con Mbappé podrían facilitar su salida este mismo verano. Foto: Noushad Thekkayil / EFE.

El propio presidente de la entidad deportiva, que ha lanzado un ultimátum a Mbappé en los últimos días sobre renovar o marcharse, expresó su malestar y llegó a mencionar que “Si eso es lo que piensa, ¿por qué no se va ahora?”, de acuerdo con el citado medio.

Mbappé ha externado su deseo por cumplir el año que le resta de contrato con el PSG para salir gratis al club de su preferencia en el verano de 2024, pero el club parisino no está dispuesto a perder a su mejor jugador sin recibir un solo euro, por lo que le ha puesto un ultimátum de 15 días para que decida si renueva o sale vendido en las próximas semanas.

Síguenos en

Google News
Flipboard