¿Mbappé al Real Madrid? Ancelotti asegura que su plantilla está cerrada
El entrenador del Real Madrid no quiso alimentar los rumores sobre la llegada de Kylian Mbappe este verano. Foto: Twitter / @realmadrid.

Mientras que los rumores sobre la llegada de Kylian Mbappé al conjunto merengue van en aumento en la prensa internacional, Ancelotti se mantiene fiel a su postura de no hablar de jugadores que no pertenecen al Real Madrid y, tras el triunfo ante el Manchester United en pretemporada, aseguró que su plantilla está completa.

La novela de Mbappé, quien ha sido relacionado con el Real Madrid desde 2017 cuando pertenecía al Mónaco, ha sido una constante en las conferencias de prensa de estratega italiano, que ha librado con maestría las mismas pese a la insistencia de los periodistas.

“La plantilla está muy bien así, creo que estamos completos”, mencionó Ancelotti, quien le pidió a los reporteros preguntar sobre otro tema ante la insistencia sobre la posible llegada de Mbappé.

¿Mbappé al Real Madrid? Ancelotti asegura que su plantilla está cerrada - mbappe-psg
Mbappé podría ser el gran fichaje del verano para el Real Madrid y Carlo Ancelotti sigue con su postura de mantenerse al margen. Foto: Christophe Petit Tesson/EFE/EPA

Esto no quiere que decir que el futbolista francés no vaya a llegar a la disciplina merengue y se podría tratar de una estrategia para que no se filtre su más que posible llegada en los próximos días.

A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión sí hay varias pistas que pueden generar optimismo en los aficionados madridistas, como la propia carta que mandó el futbolista en donde expresa su deseo de salir en el 2024, así como las declaraciones del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que asegura que el francés no saldrá libre de ninguna manera.

Este ultimátum acerca al francés al Real Madrid, el club de sus sueños, pues además de que se quedó fuera de la gira del conjunto parisino, diversas fuentes aseguran que ya tenía un acuerdo para llegar libre en el 2024, pero la inesperada salida de Benzema podría adelantar su llegada para este mismo verano.

Además, la cuenta de PSG Community, especializada en las noticias del club francés y quienes adelantaron que Luis Enrique sería el nuevo entrenador del equipo, confirmaron que Mbappé jugará en el Real Madrid desde el pasado 22 de junio y que los rumores sobre ofertas como la del Al-Hilal son para tratar de que el cuadro español pague más por el traspaso, al tiempo que los merengues pretenden reducir el costo del mismo.

Síguenos en

Google News
Flipboard