Boletos para la final de la Leagues Cup, a precio de Super Bowl
El costo de las entradas para el partido definitorio del torneo se elevaron hasta los cielos. Foto: Twitter @LeaguesCup

La expectación que ha generado la final de la Leagues Cup entre Nashville y el Inter Miami de Lionel Messi, ha provocado que el precio de las entradas se eleve hasta alcanzar niveles de Super Bowl.

Luego de seis victorias en el mismo número de partidos, el equipo de Florida capitaneado por el argentino campeón del mundo es el favorito para llevarse este primer torneo organizado entre la MLS y la Liga MX, sin embargo, la escuadra de Tennessee contará con el factor localía a su favor.

La gran final se jugará en el Geodis Park el próximo sábado 19 de agosto y los boletos ya se encuentran a la venta desde que se definieron a los dos equipos que disputarán el título.

La ‘Messimanía’ que ha impactado el futbol norteamericano también se reflejó en el precio de las entradas para el gran partido de la justa.

¿Cuánto cuestan los boletos para la final de la Leagues Cup?

Los boletos para el Geodis Park, con capacidad para 30 mil espectadores, se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster. Las entradas más baratas están en 468 dólares, aproximadamente ocho mil pesos mexicanos.

Los lugares más cercanos a la banca en la que estarán Gerardo Martin, Gerard Busquets, Jordi Alba, Lionel Messi y compañía llegan a precios de 10 mil dólares, un poco más de 170 mil pesos mexicanos.

View this post on Instagram

A post shared by Leagues Cup (@leaguescup)

A poco más de 24 horas para que ruede el balón en la final de la Leagues Cup, todos los boletos ya se encuentra agotados, por lo que estos precios a ‘nivel’ de Super Bowl, son de reventa.

¿Cuánto costaron los boletos para el Super Bowl?

Las entradas para el Super Bowl LVII de la NFL, en el State Farm Stadium, donde los Kansas City Chiefs derrotaron a los Philadelphia Eagles, tuvieron precios muy similares a la final del torneo organizado por la MLS y la Liga MX.

El costo en reventa de los tickets del espectáculo deportivo más visto en Estados Unidos, osciló entre los 26 mil dólares (490 mil pesos mexicanos), para los más caros, y los 6340 dólares (118 mil pesos mexicanos), para los más baratos.

Síguenos en

Google News
Flipboard