‘En ningún momento consentí el beso’, Jenni Hermoso desmiente a Luis Rubiales
Jenni Hermoso compartió en sus redes sociales la noticia. Foto: IG FIFA

Luego de que este viernes 25 de agosto Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), aseguró que el beso que él le dio a la futbolista Jenni Hermoso durante la final del Mundial Femenil fue consentido, la futbolista compartió un comunicado en donde desmiente este hecho.

“Fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que esta es la clave de todas las críticas. Fue consentido, esta jugadora falló un penalti y yo tengo una gran relación con todas las jugadoras, hemos sido una familia durante más de un mes y tuvimos momentos cariñosos en esta concentración”, dijo Rubiales durante su intervención en la Asamblea General de la Real Federación Española de Futbol, donde se esperaba que dimitiera.

Ante estas declaraciones, Hermoso expresó en un comunicado que “en ningún momento” consintió el beso que recibió en la boca por parte de Rubiales y exigió “cambios reales, tanto deportivos como estructurales”.

“Quiero aclarar que en ningún momento consentí el beso que me propinó y en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho”, aseguró Jenni Hermoso.

Aunado a esto, la futbolista denunció que “de diferentes maneras y a través de diferentes personas, la RFEF ha presionado a mi entorno (familia, amigos, compañeras, etc) para que fuera un testimonio que poco o nada tenía que ver con mis sensaciones”.

Tolerancia cero

Además, la futbolista española pidió tolerancia cero ante este tipo de comportamientos por parte de los dirigentes e informó que dejará de jugar en la Selección de España hasta que no cambien a los actuales dirigentes.

“Quiero cerrar dejando muy en claro que si bien soy yo la que expresa estas palabras son todas las jugadoras de España y del mundo las que me han dado la fuerza para salir con este comunicado. Ante tal muestra de falta de respeto e incapacidad de reconocer los errores propios y asumir las consecuencias, he tomado la decisión de no volver a jugar para la Selección mientras continúen los actuales dirigentes”, se lee en el texto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La-Lista (@lalistanews)

“Mi sindicato FUTPRO, en coordinación con mi agencia TMJ se están encargando de defender mis intereses y ser los interlocutores sobre este asunto”, expresó la delantera de 33 años de edad.

Síguenos en

Google News
Flipboard