Ana Guevara asegura que durante su gestión, ‘no me he equivocado’
La titular de la Conade salió en su defensa tras ser elegida como la "funcionaria más corrupta". Foto: Twitter @CONADE

La etapa de Ana Gabriela Guevara al frente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) ha estado marcada por la polémica, por ello tras una encuesta fue elegida como “la funcionaria más corrupta” del país.

La designada por Andrés Manuel López Obrador para encargarse del deporte nacional salió en su defensa asegurando en entrevista con W Radio que la percepción pública ha deformado su gestión.

“No puedo decir que me he equivocado porque hemos seguido todos los pasos en este proceso y los números ahí están, no mienten. Hemos rescatado muchos deportes, hemos invertido en otros y la polémica es parte de. Hay que partir desde la administración de este gobierno, que cambió la formas de repartir recursos: unos han entendido este cambio y otros no. Ahora, la percepción que le han dado a este tema es como si yo fuera la que tomara todas las decisiones y no es así. Hacienda, la SEP, ha habido auditorías y no han encontrado nada”, dijo la exvelocista.

De acuerdo con el sitio México Elige, los mexicanos consideran a Ana Guevara como la servidora pública con mayor percepción de la corrupción. A razón de lo anterior, la titular de la Conade, afirmó que no ha cometido errores durante su gestión y que todo argumento negativo es parte de una campaña en su contra.

“Es complicado cuando todos confabulan y van en contra. No se informan de los buenos resultados o de las buenas cosas. Es difícil cuando los medios de comunicación no colaboran en el lado positivo, no se enteran o se publican las cosas positivas. Ya es un ejercicio de ir en contra mía, pero nunca he pensado en demeritar o afectar al deporte”, concluyó”.

Síguenos en

Google News
Flipboard