Chucky Lozano ya está en Eindhoven para fichar por el PSV; usará el número 27
El mexicano tendrá una segunda etapa con los 'Granjeros'. Foto: Twitter @PSV

En las próximas horas el PSV Eindhoven anunciará a Hirving ‘Chucky’ Lozano como el último fichaje de su mercado de transferencias.

Medios y periodistas de Países Bajos reportaron este viernes que el mexicano arribó a tierras neerlandesas para realizar sus pruebas médicas y atléticas, y posteriormente firmar su contrata para una segunda aventura con los ‘Granjeros’.

La inminente llegada del canterano de Pachuca es tan inminente que incluso Peter Bosz, entrenador de los rojiblancos, ya habló sobre el movimiento, afirmando que incluso le informó a Johan Bakayoko, extremo derecho titular, sobre la posible llegada del ‘Chucky’.

“Está en el mejor momento de su carrera (Lozano). Tenía muchas ganas de volver al PSV, entonces supongo que está muy motivado. Aún no está al cien por ciento hecho (el fichaje). Por supuesto que hablé con Johan Bakayoko al respecto. Como entrenador sólo puedes ser honesto y decir siempre que necesitas más de 11 jugadores”, indicó el estratega.

Según periodistas especializados en mercado de fichajes, como Fabrizio Romano y Daniele Longo, el acuerdo entre el PSV y el Napoli se habría cerrado en un aproximado de 15 millones de euros.

¿Cuántos goles hizo Lozano con el Napoli?

El originario de Ciudad de México llegó al Napoli por petición expresa de Carlo Ancelotti en la temporada 2019-20. En las cuatro campañas que estuvo en Italia jugó 155 partidos oficiales en todas las competencias, anotó 30 goles y repartió 17 asistencias. Con los del sur de Italia conquistó la Coppa Italia en la 2019-20 y el scudetto de la 2022-23.

¿Cómo le fue a ‘Chucky’ Lozano en su primer etapa en el PSV?

El mexicano de 28 años llegó a Eindhoven en la temporada 2017-2018 procedente de los Tuzos del Pachuca. En sus tres campañas jugó 79 partidos oficiales en todas las competiciones, marcó 40 goles y dio 23 asistencias. Con los ‘Granjeros’ conquistó la Eredivisie en la temporada 2017-18.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales