México vs Uzbekistán: ¿dónde y a qué hora ver en vivo el partido de la Fecha FIFA?
La primera Fecha FIFA de Jimmy Lozano llegará a su final. Foto: Twitter @miseleccionmx

México y Uzbekistán tendrán su último partido de la Fecha FIFA este martes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, y por ello te contamos cómo y por dónde podrás ver el encuentro en vivo de los dirigidos por Jimmy Lozano.

México y Uzbekistán ¿cómo llegan?

La Selección Mexicana viene de empatar contra Australia a dos tantos el pasado sábado. El ‘Tricolor’ tuvo que remontar una desventaja de dos tantos luego de que los ‘Socceroos’ se adelantaran por los goles de Harry Souttar al 16′ y Martin Boyler al 63′ desde el punto penal.

El equipo nacional igualó gracias a los tantos de Raúl Jiménez a los 69′, desde los 11 pasos, y César Huerta en el 83′.

Antes de ese primer partido de preparación de la era Lozano, los aztecas habían conquistado la Copa Oro 2023 ante Panamá el pasado 16 de julio.

La escuadra uzbeca no comenzó la Fecha FIFA cayendo goleada ante Estados Unidos por un marcador de 0-3 con goles de Tim Weah, Christian Pulisic y Ricardo Pepi. Será la primera vez que se enfrenten a México, aunque contra todas las selecciones de Concacaf contra las que se ha enfrentado, Canadá, Costa Rica y Estados Unidos, sólo conoce la derrota.

¿Cómo y dónde ver en vivo el México vs Uzbekistán?

El partido entre México y Uzbekistán comenzará en vivo este martes 12 de septiembre en punto de las 17:30 horas, tiempo del centro de México, en el Mercedes-Benz Stadium, y para verlo en vivo tendrás diferentes opciones.

Para disfrutarlo en televisión deberás sintonizar Canal 5, Azteca 7, TUDN o en ViX y Azteca Deportes a través de plataformas digitales.

Síguenos en

Google News
Flipboard