Templario venció a Dragón Rojo Jr. en duelo de máscaras
Templario se impuso a Dragón Rojo Jr. en el duelo estelar y reveló el rostro de Anselmo Rivas Castro. Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL.

Dragón Rojo Jr. perdió su máscara ante Templario en el evento estelar del 90 aniversario de la Lucha Libre en México, evento organizado por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que se llevó a cabo en la Arena México.

El CMLL no escatimó en la cartelera para este sábado 16 de septiembre para celebrar en todo lo alto el momento en el que Salvador Lutteroth trajo a México el wrestling, proveniente de Estados Unidos, que hoy se conoce como Lucha Libre y que, aseguran, se práctica en nuestro país como en ningún otro lugar en el mundo.

El evento principal de esta función la protagonizaron Dragón Jr. y Templario, en juego estaba su identidad y lo que caracteriza a quienes acostumbran a usarla, la máscara de cada uno de ellos.

Templario venció a Dragón Rojo Jr. en duelo de máscaras - templario-dragon-rojo-jr
Momento en el que Dragón Rojo Jr. entrega su máscara a Templario tras caer en la lucha estelar del 90 aniversario de la CMLL. Foto: Twitter / @CMLL_OFICIAL.

Se trató de un combate de corta duración, pero que mantuvo a los espectadores al filo de la butaca en donde los protagonistas se brindaron ante el público con sus mejores movimientos y con un espectáculo digno que estuvo a la altura del evento.

Fue un descuido del experimentado luchador lo que le costó la máscara; Dragón Rojo Jr. observó a Chamuel, quien acostumbra a acompañar a Templario. Al atacarlo, Templario aprovechó para aplicarle un suplex invertido y una desnucadora para vencerlo.

En compañía de su esposa e hija, Dragón Rojo se mostró desconsolado previo descubrir su rostro y presentarse como Anselmo Rivas Castro, de 42 años de edad y con una trayectoria de 22 años como luchador profesional, en lo que será el comienzo de nueva etapa que en su carrera.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales