¿Hay ‘Canelo’ para rato? El mexicano pone fecha para su retiro de los cuadriláteros
El pugilista mexicano respondió a las preguntas sobre su retiro del boxeo profesional. Foto: Twitter / @Canelo.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez continúa con los preparativos finales de cara a la pelea que sostendrá contra el estadounidense Jermell Charlo y se dio tiempo para hablar sobre su retiro.

En entrevista para TUDN, el pugilista mexicano externó que no tiene una fecha definida para ponerle fin a su destacada trayectoria como boxeador profesional, pero aseguró que será honesto consigo mismo y buscará hacerlo en el momento adecuado.

“El día que me canse me voy a retirar, el día que yo diga ‘ya no lo hago con las mismas ganas, me pesa irme a concentrar, me pesa ir al gimnasio, a entrenar’ ese día me voy a retirar. Me divierto mucho, disfruto mucho lo que hago y aquí estamos”, mencionó.

El ‘Canelo’ tiene un récord de 59 triunfos (39 por nocaut), 2 empates y 2 descalabros, y a sus 32 años se ha visto sólido y ha sabido mantenido la mayoría de las condiciones por las que ha destacado en su carrera, como su pegada.

¿Hay 'Canelo' para rato? El mexicano pone fecha para su retiro de los cuadriláteros - canelo-charlo-en-vivo
El ‘Canelo’ Álvarez se dio tiempo para hablar sobre su retiro previo a su enfrentamiento contra Jermell Charlo. Foto: Facebook: Canelo Álvarez

El mexicano reveló que piensa terminar con la pelea ante Charlo antes de los 12 rounds: “Sería mentiroso si como peleador te diría que no quiero noquear, siempre uno tiene la mentalidad de ir y acabar la pelea por nocaut, que no suceda es otra cosa, te preparas con el afán de ir a noquear, pero siempre vas con esa mentalidad”

Sobre las características de su rival, Saúl mencionó lo siguiente: “No sé cómo vaya a salir a pelear porque tiene varias maneras, agresivo, se sabe mover, contragolpear sabe muy bien, pero estamos preparándonos para lo que venga. Tengo la experiencia necesario para lidiar con Charlo”, aseguró.

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Jermell Charlo se disputará en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, y está pactada para el próximo sábado 30 de septiembre en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard