Trifulca entre aficionados del Galatasaray y el Bayern Munich deja saldo de 5 heridos
Los aficionados del Galatasaray son conocidos por la pasión con la que viven el futbol, muchas veces mal encauzada con este tipo de actos. Foto: Twitter / @Galatasaray.

En la previa del enfrentamiento entre el Galatasaray y el Bayern Munich correspondiente a la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, al menos cinco aficionados resultaron heridos por un enfrentamiento entre hinchas de ambos clubes.

De acuerdo con los medios turcos, el enfrentamiento se produjo durante la madrugada en la calle de Istikal, una de las avenidas más céntricas de Estambul, cuando alrededor de 70 seguidores del club alemán se enfrentaron a aproximadamente unos 40 aficionados del equipo local.

Durante el enfrentamiento entre los aficionados violentos se arrojaron algunas mesas y botellas hasta que la policía local logró controlar la situación, pero esta trifulca dejó un saldo de cinco heridos, cuatro de ellos alemanes, quienes tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir la atención médica necesaria.

No es la primera vez que los aficionados del Galatasaray muestran este tipo de comportamiento, pues se sabe que son una de las aficiones más apasionadas del viejo continente y son capaces de regalar un ambiente espectacular dentro de su estadio, pero también de protagonizar este tipo de actos violentos

En los últimos años los aficionados del Galatasaray han protagonizado este tipo de escenas en partidos de competencias internacionales, como ante el PSG en 2019, contra Arsenal en el 2000, contra el Fenerbahce, su máximo rival deportivo, en diversas ocasiones, y esta vez ante los hinchas del Bayern Munich, con saldo de 5 heridos.

El partido entre el Galatasaray y el Bayern Munich correspondiente a la Jornada 3 del Grupo A de la Champions League se jugará este martes en punto a las 10:45 horas, tiempo del Centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard