México vs Honduras: ¿a qué hora y dónde ver la vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League?
La selección mexicana jugará en el Estadio Azteca el compromiso de vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League ante Honduras. Foto: Twitter / @miseleccionmx.

La Selección Mexicana buscará remontar el marcador en el partido de vuelta frente a los catrachos correspondiente a los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputará en el Estadio Azteca. Te decimos a qué hora y en dónde ver el compromiso entre México y Honduras.

La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca con la misión de revertir el marcador adverso que trajo de su visita a Tegucigalpa el viernes pasado, en donde el combinado hondureño le pasó por encima al cuadro azteca que repitió el 11 con el que ha venido trabajando en los últimos meses.

Los pupilos de Jaime Lozano tendrán que jugar un partido casi perfecto para avanzar a las Semifinales y conseguir el boleto a la Copa América de 2024, pues el primer factor de desempate es el gol de visitante, por lo que un gol de Honduras en el partido obligaría a México a marcar 4.

México vs Honduras: ¿a qué hora y dónde ver la vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League? - honduras-mexico-nations-league
La selección mexicana mostró su peor versión bajo las órdenes de Jaime Lozano en Honduras, por lo que tendrán que revertir el marcador para asegurar su lugar en la Copa América del próximo año Foto: Gustavo Amador / EFE.

Si México gana 2-0 en tiempo reglamentario, el partido se iría a los tiempos extras, por lo que para no tener que estar especulando con el marcador la selección tricolor deberá ganar el partido por 3 goles de diferencia.

Se esperan varios cambios en el once inicial de Jaime Lozano para encarar el partido de vuelta, con Henry Martín y Uriel Antuna como principales novedades en la ofensiva, así como Luis Chávez en el mediocampo y Julián Araújo en la banda derecha, además de la salida obligada de Guillermo Ochoa por lesión.

¿A qué hora y dónde ver la vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League entre México y Honduras?

El partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de la Concacaf que se disputará en el Estadio Azteca comenzará en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México, y se podrá ver en el Canal 5 y Canal 7 de televisión abierta.

Síguenos en

Google News
Flipboard