El West Ham sufre ausencia de Edson Álvarez y cae por goleada ante el Fulham; Raúl Jiménez marcó gol
Raúl Jiménez parece haber recuperado su olfato goleador y volvió a marcar con el Fulham en el duelo ante el West Ham. Foto: Twitter / @premierleague.

La Jornada 16 de la Premier League prometía un emocionante duelo del West Ham y el Fulham entre mexicanos, pero Edson Álvarez no pudo estar en la partida debido a una enfermedad que, en palabras de su técnico, afectó a varios integrantes del club, mientras que Raúl Jiménez volvió a marcar y llegó a cuatro goles en la temporada.

En la previa del juego, el estratega británico del West Ham, David Moyes, informó que tanto Edson como algunos integrantes de la plantilla sufrieron una enfermedad que los afecta desde el jueves.

“Tenemos un poco de enfermedad en el campamento y algunas personas han tenido problemas desde el partido del jueves. Espero que hoy estén bien”, mencionó Moyes antes del duelo.

El West Ham sufre ausencia de Edson Álvarez y cae por goleada ante el Fulham; Raúl Jiménez marcó gol - edson-alvarez-raul-jimenez
Edson Álvarez se ha convertido en una pieza clave del West Ham y su ausencia se notó en la goleada a manos del Fulham de Raúl Jiménez. Foto: Twitter.

Raúl Jiménez llegó a cuatro goles en la Premier League

El que sí pudo ser partícipe del encuentro y fue protagonista de la goleada del Fulham fue Raúl Jiménez, delantero mexicano que parece recuperar su mejor versión en la Premier League, dado que con su anotación llegó a cuatro goles en la presente temporada con el conjunto londinense.

El Fulham mostró un rendimiento destacado y venció 5-0 en casa al West Ham con goles de Raúl Jiménez 22′, William 31′, Adarabioyo 40′, Harry Wilson 60′ y Carlos Vinicius al 88′.

De esta forma, Jiménez acumula cuatro goles en sus últimos cinco compromisos con el Fulham, después de varias semanas sin marcar. Ayudó a su equipo a escalar a la media tabla y acercarse a los puestos europeos en la Premier League.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales