Los Detroit Lions terminan con la sequía y consiguen título divisional después de 30 años
Los Leones de Detroit consiguieron su prímer título divisional en los últimos 29 años tras vencer a los Vikingos de Minnesota. Foto: Twitter / @Lions.

Los Detroit Lions se impusieron a los Minnesota Vikings por 30-24 en duelo correspondiente a la Semana 16 de la NFL para conseguir el titulo divisional de la Conferencia Nacional después de 29 años de espera.

Los pupilos de Dan Campbell se metieron al U.S. Bank Stadium y supieron aguantar los embates del equipo local para poder consagrarse como campeones de la división del norte de la Conferencia Nacional. Los errores cometidos por el quarterback de los locales, Nick Mullens, interceptado en cuatro ocasiones, propiciaron el triunfo histórico de los Lions

Jared Golf fue uno de los artífices del triunfo de este domingo, con 30 pases completos para sumar 257 yardas, además de una anotación. Además de Jahmyr Gibbs, que colaboró con dos acarreos hasta la zona de anotación.

Los Detroit Lions terminan con la sequía y consiguen título divisional después de 30 años - detroit-lions-titulo-divisional-1
Los Detroit Lions sumaron 11 triunfos en una temporada por cuarta vez en su historia y consiguieron el título divisional del norte de la Conferencia Nacional. Foto: Twitter / @LionsPR.

Con este triunfo los Detroit Lions consiguieron su primer título divisional del Siglo XXI y dejaron su marca 11-4 para posicionarse como uno de los equipos con mejor marca en lo que va de la temporada.

La Semana 16 de la NFL culminará este lunes 25 de diciembre con 3 partidos y algunos de los equipos se jugarán su destino en la temporada a falta de dos semanas pera que la fase regular llegue a su fin.

  • Raiders vs Chiefs / 12:00 horas por el NFL Game Pass
  • Giants vs Eagles / 15:30 horas por el NFL Game Pass
  • Ravens vs 49ers / 19:15 horas por ESPN y Star+

Síguenos en

Google News
Flipboard