Año de Juegos Olímpicos: estos son los eventos deportivos imperdibles del 2024
Los Juegos Olímpicos se roban la atención de un 2024 que estará plagado de grandes eventos deportivos a nivel internacional. Fotos: Twitter.

El 2024 será un año llevo de eventos deportivos internacionales para el goce de los amantes de estas disciplinas, con los Juegos Olímpicos de París como atracción principal, pero con diversas competencias que darán de qué hablar durante todo el año.

La actividad deportiva del 2024 abarcará desde las icónicas canchas de arcilla de Roland Garros hasta el espectacular Estadio Allianz Arena en Alemania. Te presentamos los eventos deportivos imperdibles del 2024.

El primero de ellos se llevará a cabo en febrero con el Super Bowl LVIII que se llevará a cabo en Las Vegas, en una cita anual que reúne a los amantes del futbol americano, del deporte en general y hasta los que se suman únicamente por el show de medio tiempo, el cual estará a cargo de Usher. La cita es el 11 de febrero.

Año de Juegos Olímpicos: estos son los eventos deportivos imperdibles del 2024 - mejor-gol-champions-league
La Final de la UEFA Champions League es uno de los eventos deportivos más esperados del 2024. Foto: Twitter / @ChampionsLeague.

Otro de los eventos anuales imperdibles será la Final de la UEFA Champions League, en donde los dos mejores clubes de la temporada chocarán en el mítico Wembley para definir al mejor equipo de Europa el próximo 1 de Junio.

Los amantes del tenis se deleitarán con los mejores exponentes de la arcilla con el Roland Garros de 2024, evento que se llevará a cabo en París del 20 de mayo al 9 de junio de 2024.

Pero los platillos principales llegarán a mediados del mes de junio, donde los apasionados por el futbol vivirán tardes repletas de futbol con la realización de dos de los torneos de selecciones más prestigiosos del mundo: La Copa América y la Eurocopa. Las competencias continentales se llevarán a cabo en simultáneo de mediados de junio a mediados de julio.

Pero el ser año de Juegos Olímpicos hace que París acapare todos los reflectores con la disputa de la edición XXXIII de las Olimpiadas, en donde se reunirán los mejores atletas del mundo en la justa que se llevará a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

Sumado a torneos que se celebran con cotidianidad, como las carreras de la Fórmula 1, las Ligas principales de futbol, la Nations League de la Concacaf, las competencias de natación, de Gimnasia y muchas más, harán del 2024 un año repleto de eventos deportivos de gran calidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard