Carrera San Silvestre 2023: horario, ruta, premios…
Corredores de la carrera de San Silvestre. Foto: Emoción Deportiva/Facebook.

La carrera de San Silvestre será la última del año 2023 en la ciudad de México y si ya tienes los tenis preparados, aquí te dejamos todos los detalles sobre este evento deportivo que se llevará a cabo en Paseo de la Reforma. 

Ruta de la Carrera San Silvestre 2023

La salida de la Carrera San Silvestre 2022 será en la Torre Mayor, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, los participantes correrán hacia la avenida Chivatito para dar vuelta en Av. Alencastre e incorporarse a Chivatito; posteriormente darán vuelta por la misma avenida hasta llegar a Rubén Darío, pasaran por Museo de Antropología, avenida Gandhi y llegaran nuevamente a la Torre Mayor.

Carrera San Silvestre 2023: horario, ruta, premios... - carrera-san-silvestre-2023-18.25.50

Fecha y hora de la carrera

La carrera se realizará a las 07:00 horas de este domingo 31 de diciembre de 203. 

La distancia a recorrer será de 12 kilómetros y se premiaár a los tres primeros sitios absolutos de cada rama. 

Resultados de la carrera de San Silvestre 2023

Los resultados de la carrera de San Silvestre serán colocados en el sitio https://www.emociondeportiva.com/home/resultados, alrededor de las 17:00 horas del domingo 31 de diciembre.

Cada corredor y corredora podrá encontrar una foto del momento de su llegada a la meta, así como los dos tiempos que se tendrán registrados: tiempo oficial (que es el que registran los jueces desde el momento del disparo de salida hasta que el corredor cruza la meta) y el de chip (que es el que se cronometra desde que el competidor cruza la línea de salida y la de meta).

Síguenos en

Google News
Flipboard