‘La Roca’ regresa a la WWE y lanza advertencia a Roman Reigns
Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, reapareció en los escenarios de la WWE y ya lanzó un reto a Roman Reigns por el Campeonato Universal. Foto: Twitter / @WWE.

Los fanáticos de la WWE estaban a la expectativa de conocer cuál sería la sorpresa del ‘Día 1’ y cuando se dio la aparición de Jinder Mahal el ánimo cayó por los suelos, hasta que más tarde se dio a conocer que ‘La Roca’ regresa a la empresa estadounidense y en su reaparición ya lanzó una advertencia a Roman Reigns.

Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, encaró de inmediato al luchador estadounidense (Jinder Mahal), quien llegó atacando a Estados Unidos, por lo que el también actor hizo una similitud con alguna de las películas que ha realizado y le cantó una estrofa del himno de su país.

“‘La Roca’ está muy orgulloso de ser estadounidense y muy orgulloso de decir finalmente, ‘La Roca ha regresado a San Diego’. Tú ya no eres más el Maharajá, ahora eres el mequetrefe del Día 1”, mencionó Johnson para desatar el júbilo de los presentes.

Una vez que Dwayne acabó con su discurso, Mahal se lanzó en contra del ídolo de la multitud, pero terminó en el suelo tras ser castigado por ‘La Roca’, quien dejó claras sus ambiciones en su reaparición en WWE Raw.

Finalmente, Johnson mencionó que tenía hambre, por lo que se iría a comer, pero antes lanzó una advertencia al Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns, a quien buscará enfrentar y quitarle el título en los próximos meses.

'La Roca' regresa a la WWE y lanza advertencia a Roman Reigns - the-rock-figura-cera
Se confirmó lo que todos esperaban: Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, regresa WWE y lo hizo lanzando una advertencia al campeón universal, Roman Reigns. Foto: Facebook / The Rock Dwayne Johnson

Síguenos en

Google News
Flipboard