Madre de Dani Alves revela la identidad de la presunta víctima de violación de su hijo
Lucía Alves, madre de Dani, compartió un video donde revela la identidad de la mujer que acusa a su hijo. Foto: EFE

Lucía Alves, madre del jugador Dani Alves, que permanece en prisión desde el 20 de enero de 2023 por un presunto delito de agresión sexual, compartió en su cuenta de Instagram un video que muestra imágenes de la presunta víctima de su hijo, de quien revela su identidad y ofrece datos personales acusándola de querer fama y dinero.

“Quien confía en Dios ya no pierde la batalla”, se puede leer en la publicación de la madre de Dani Alves junto con el video grabado por una abogada brasileña, en el que aparece la joven bailando y celebrando su cumpleaños.

Aunado a esto, Lucía Alves compartió una historia en su misma red social en la que expresó que no se dejará intimidar con mensajes. “Porque ustedes no van a conseguir que me pare y no me van a callar”, aseveró la madre del futbolista brasileño.

La Fiscalía de Barcelona pide para el exjugador del Barcelona nueve años de prisión, además de diez años de libertad vigilada y una indemnización de 150.00 euros para la víctima, mientras que la presunta víctima eleva a doce años la petición de cárcel, la pena máxima establecida en el Código Penal español por un delito de este tipo.

El juicio contra Dani Alves está previsto que comience el 5 de febrero en la Audiencia de Barcelona.

Con información de EFE y Redacción

Síguenos en

Google News
Flipboard