Liga Mx: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la jornada inaugural del Clausura 2024?
América y Tigres se volverán a ver las caras en la Jornada 11 del Clausura 2024. Foto: Twitter / @LigaBBVAMX.

Luego de casi un mes de pausa tras la obtención del título del América ante Tigres en la Final del Apertura 2023, la Liga Mx retomará sus actividades dentro de poco. Por ello te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver los partidos de la Jornada 1 del Clausura 2024.

Para este nuevo torneo, los equipos con las plantillas más valiosas de la Liga Mx (América, Tigres y Monterrey) vuelven a partir como los máximos candidatos a llevarse el título, pero con equipos como Cruz Azul, Chivas, Pumas y Pachuca, con jugadores interesantes, habrá que ver de cerca su desempeño durante el campeonato.

El fichaje más destacado para el próximo torneo es Juan Brunetta, el mejor jugador del Apertura 2023, quien reforzará a los Tigres. América hizo la incorporación polémica del ‘Chicote’ Calderón, procedente del Guadalajara, mientras que Pumas llevó a sus filas a dos de los delanteros más rentables de los últimos torneos: ‘Memo’ Martínez y Rogelio Funes Mori.

Liga Mx: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la jornada inaugural del Clausura 2024? - clausura-2024-jornada-1-liga-mx
Juan Brunetta reforzará a los Tigres para el torneo de Clausura 2024, lo que hace al conjunto regio uno de los equipos a seguir desde la Jornada 1 de la Liga Mx. Foto: Twitter / @TigresOficial.

“La Máquina” anunció cinco nuevas incorporaciones y se espera que en los próximos días se sumen un par de elementos más del futbol de Sudamérica: Camilo Cándido, Kevin Mier, Lorenzo Faravelli, Gabriel Fernández y Gonzalo Piovi.

Chivas se encuentra en negociaciones por el que sería el bombazo del torneo: Javier ‘Chicharito’ Hernández, así como por el mexicoamericano Cade Cowell.

¿Cómo se jugará la Jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga Mx?

Viernes 12 de enero

  • Querétaro vs Toluca / 19:00 horas
  • Mazatlán vs Atlético de San Luis / 21:00 horas

Sábado 13 de enero

  • Guadalajara vs Santos / 19:00 horas
  • Cruz Azul vs Pachuca / 19:00 horas
  • Xolos vs América / 21:00 horas
  • Rayados vs Puebla / 21:00 horas

Domingo 14 de enero

  • Pumas vs Juárez / 12:00 horas
  • Necaxa vs Atlas / 18:00 horas

Miércoles 17 de enero

  • León vs Tigres / 19:00 horas

Síguenos en

Google News
Flipboard