Cruz Azul vs Atlético de San Luis: Horario y dónde ver en vivo
Cruz Azul es uno de equipos con mejor desempeño en lo que va del Clausura 2024. Foto: Twitter / @CruzAzul

Después de un inicio complicado con dos partidos consecutivos sin marcar gol, la máquina de Anselmi ha logrado recomponer el camino con tres triunfos consecutivos, siendo uno de los equipos que mejor futbol despliega en la Liga Mx. Te decimos cuándo, a qué hora y dónde ver el partido entre Cruz Azul y el Atlético de San Luis de la Jornada 6 del Clausura 2024.

El equipo de Martín Anselmi ha mostrado una propuesta bastante atractiva para el aficionado, con una presión alta constante y con la posesión de balón como su principal arma ofensiva. Incluso en sus dos primeros compromisos se mostró superior al rival, aunque no pudo reflejarlo en el marcador.

Con 10 puntos de 15 posibles, el Cruz Azul se ubica en la quinta posición de la tabla general, dos menos que el Pachuca, líder general de la competencia y el único equipo que ha vencido a la máquina en lo que va del torneo.

Por su parte, el Atlético de San Luis ha sido una de las gratas sorpresas del campeonato desde hace un par de torneos, incluso llegando a la instancia de semifinales en el Apertura 2023, donde cayó ante el América, a la postre campeón del certamen.

Cruz Azul vs Atlético de San Luis: Horario y dónde ver en vivo - resultados-j9-liga-mx
El Atlético de San Luis ha estado lejos de los reflectores, pero lideró la tabla general del Apertura 2023 durante varias jornadas. Foto: Twitter / @LigaBBVAMX.

Los dirigidos por Gustavo Leal han incorporado jugadores interesantes para este semestre, destacando a Franck Boli y Yan Phillipe, y, aunque no han tenido el comienzo deseado, el partido ante Cruz Azul es la oportunidad perfecta para que el conjunto potosino vuelva a exhibir su potencial ofensivo.

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Cruz Azul y Atlético de San Luis?

El partido entre celestes y rojiblancos correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga Mx se jugará este sábado 10 de febrero en el Estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 19:00 horas, tiempo del Centro de México y será transmitido en exclusiva por la plataforma de streaming de ViX.

Este partido también marcará el regreso de Julio César ‘Cata’ Domínguez, canterano celeste y futbolista con más partidos en la historia de Cruz Azul, que se despidió de la máquina después de 17 años y 9 títulos oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard