Futbolista de Indonesia muere tras ser alcanzado por un rayo en pleno partido
Septian Raharja, futbolista del FBI Subang, perdió la vida después de ser impactado por un rayo en pleno partido. Foto: IG / FBI Subang.

El mundo del futbol presenció una tragedia en Indonesia, donde el futbolista amateur de 34 años de edad, Septian Raharja, perdió la vida en pleno partido ante el FC Bandung después de ser impactado por un rayo en el Estadio Iliwangi.

El lamentable suceso se presenció en la localidad de Bandung, mientras Raharja formaba parte del partido entre los equipos antes mencionados, que pertenecen a una liga semiprofesional de Indonesia, hasta que un rayo cayó encima de él, causando el temor y la preocupación de sus compañeros.

Uno de sus compañeros de equipo, que se encontraba a unos metros de donde ocurrió el incidente, se acercó de inmediato para conocer el estado de su compañero, mientras el resto de los futbolistas comenzaron a correr por todo el campo solicitando el ingreso de los médicos.

El cuerpo médico acudió de inmediato para brindarle atención al deportista, quien fue trasladado a un hospital, donde finalmente terminó por perder la vida pese a los esfuerzos médicos para mantenerlo con vida.

Después del lamentable acontecimiento, trascendió que la familia de Septian recibió una indemnización por parte de los propietarios del estadio, de acuerdo con información de Chat News.

“Los representantes del campo de futbol de Siliwangi compensaron a la víctima por el incidente del rayo. Esperemos que la familia de la víctima reciba fuerza y fortaleza y que el difunto tenga el mejor lugar ante los ojos de Allah SWT y todos seamos protegidos por Allah”, dice el mensaje difundido por los organizadores del juego.

View this post on Instagram

A post shared by SEPATU BOLA & FUTSAL ORIGINAL (@footballbootsindonesia)

La cuenta oficial de la Liga en Indonesia también subió un mensaje emotivo dedicado al futbolista Septian, víctima de un rayo que acabó con su vida durante el compromiso entre el FC Bandung y el FBI Subang.

No te pierdas:

Síguenos en

Google News
Flipboard