Cruz Azul vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver el partido?
Cruz Azul ha tenido un desempeño sobresaliente en lo que va del Clausura 2024, pero Tigres será el primer examen importante en la era Anselmi. Foto: José Méndez / EFE.

Celestes y felinos protagonizarán uno de los partidos más atractivos en lo que va del Clausura 2024. Te decimos a qué hora y en dónde ver el partido entre Cruz Azul y Tigres correspondiente a la Jornada 7 de a Liga que se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes.

La máquina ha mostrado un rendimiento sobresaliente desde que el argentino Martín Anselmi tomó las riendas del equipo, luego de varios torneos desastrosos bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez, ‘Tuca’ Ferretti y Joaquín Moreno, pero lo cierto es que todavía no se ha enfrentado a los equipos que son candidatos a llevarse el título.

Por lo que los celestes tendrán que demostrar que son capaces de plasmar el mismo funcionamiento ante equipos con el poderío de los Tigres. Hasta el momento, Cruz Azul está ubicado en el cuarto lugar de la clasificación con 13 puntos, por lo que un triunfo ante el equipo de Robert Dante Siboldi podría posicionarlo como uno de los máximos candidatos al campeonato.

Enfrente estará el actual subcampeón del futbol mexicano, que se mantiene como uno de los cuatro equipos invictos en lo que va del certamen. Con 14 puntos, Gignac y compañía se ubican en la tercera posición de la tabla, por lo que un triunfo y una combinación de resultados lo podrían mandar a la cima de la clasificación.

Con un tridente temible conformado por Gignac, Córdova y Brunetta, los universitarios serán la primera prueba de fuego para Martín Anselmi y compañía, por lo que promete ser uno de los mejores enfrentamientos en lo que llevamos de torneo.

Cruz Azul vs Tigres: ¿A qué hora y dónde ver el partido? - donde-ver-cruz-azul-tigres
dónde ver Cruz Azul Tigres se mantiene invicto en la Liga Mx y en la Copa de Campeones de la Concacaf, por lo que el partido ante la máquina promete ser un gran espectaculo. Te decimos a qué hora y dónde ver el Cruz Azul vs Tigres. Foto: Twitter / @TigresOficial.

¿A qué hora y dónde ver el partido entre Cruz Azul y Tigres?

El partido entre Cruz Azul y Tigres de la Jornada 7 del Clausura 2024 se disputará este sábado 17 de febrero en el Estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. El juego se podrá ver en vivo en el Canal 5, en la señal de cable de TUDN y en la plataforma de streaming de ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard