Liga Mx: Resultados de la Jornada 8 del Clausura 2024
Julián Quiñones será una de las principales ausencias del Clásico Joven en la Fecha FIFA. Foto: Twitter / @LigaBBVAMX.

La Jornada 8 estuvo marcada por el enfrentamiento de los cuatro equipos más populares de nuestro país. Si te perdiste los partidos, te ponemos al tanto con los resultados de la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga Mx.

La Jornada 8 de la Liga Mx comenzó el viernes con un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos en lo que va de la competencia: Pachuca y Necaxa. Hidalguenses e hidrocálidos ofrecieron un emocionante empate 1-1, que mantiene a Pachuca en el segundo lugar de la clasificación y a los Rayos como uno de los invictos del torneo.

Mientras que la jornada sabatina tuvo como protagonistas a los llamados “cuatro grandes de México”. Los primeros en tener actividad fueron las Chivas y los Pumas, en un partido de ida y vuelta en donde la diferencia estuvo en la contundencia que mostró el conjunto de Guadalajara.

Con goles de Cade Cowell al 53′, Antonio Briseño 68′ y Víctor Guzmán al 80′, las Chivas se impusieron 3-1 a los universitarios, para llegar a 15 puntos y posicionarse en el séptimo lugar de la tabla general.

Liga Mx: Resultados de la Jornada 8 del Clausura 2024 - resultados-liga-mx-jornada-8
Javier Hernández debutó en el Clausura 2024 en el triunfo de las Chivas ante Pumas en uno de los resultados más comentados de la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga Mx. Foto: Twitter / @Chivas.

Para cerrar con la jornada, el líder del torneo, Cruz Azul, visitó el Estadio Azteca para medirse al actual campeón del futbol mexicano, América, en donde el conjunto de Coapa se impuso por la mínima a los celestes.

La anotación de Julián Quiñones al 4′ fue suficiente para un América que apostó por fortalecer su zona defensiva ante una máquina que dio batalla, pero la diferencia de planteles quedó muy marcada y las Águilas se llevaron el triunfo en un partido, donde fueron anulados cuatro goles al conjunto azulcrema.

Con este resultado, América escaló hasta el cuarto lugar, mientras que los de La Noria se mantienen como líderes del Clausura 2024.

Resultados de la Jornada 8 del Clausura 2024

  • Puebla 0-2 Querétaro
  • Necaxa 1-1 Pachuca
  • Juárez 0-3 Monterrey
  • León 1-0 Atlético de San Luis
  • Tigres 1-1 Atlas
  • Guadalajara 3-1 Pumas
  • América 1-0 Cruz Azul

La Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga Mx concluirá este domingo con dos partidos: Toluca frente a Tijuana a las 12:00 horas y Santos vs Mazatlán en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard