Champions League 2024: Cuándo, a qué hora y dónde ver el sorteo de Cuartos de Final
Los equipos conocerán su destino rumbo a la gran final de la UEFA Champions League del 1 de junio. Foto: Twitter @ChampionsLeague

Una vez que se conoce a los 8 mejores equipos de Europa de la temporada 2023-24, los fanáticos de la Liga de Campeones de Europa están ansiosos por conocer los cruces rumbo a la final de Wembley el 1 de junio. Te decimos cuándo, a qué hora y en dónde ver el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2024.

Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Arsenal, Paris Saint Germain, Bayern Munich, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund protagonizarán una de las mejores fases de eliminación directa que se recuerden en los últimos años, al menos en cuanto a nombres.

Por la manera de jugar, y por ser el campeón actual, el Manchester City luce como el candidato número 1 para revalidar el título conseguido en 2023, pero no se puede descartar al Real Madrid, el mejor equipo en la historia de la competición, ni a equipos como el PSG, Bayern Munich o el propio Atlético.

Champions League 2024: Cuándo, a qué hora y dónde ver el sorteo de Cuartos de Final - sorteo-cuartos-de-final-champions-league-2024
Por primera vez en 14 años, el Arsenal estará presente en el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League 2024. Foto: Twitter / @ChampionsLeague.

¿A qué hora y dónde ver el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2024?

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2024 se llevará a cabo en Nyon, Suiza, sede del organismo rector del futbol europeo, este viernes 15 de marzo en punto de las 05:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que los fanáticos de los mejores clubes de Europa tendrán que madrugar para conocer el destino de su equipo favorito.

La transmisión estará disponible por la señal de TNT y por la plataforma de streaming de Max.

Además, se sortearán los cruces de Semifinales, es decir, se sabrá de qué llave pueden salir el rival de los equipos vencedores en la instancia de Semifinales. También se llevará a cabo el sorteo de los Cuartos de Final de la Europa League y de la Conference League.

Síguenos en

Google News
Flipboard