‘Claro que sí, me robaron’: Lewis Hamilton sobre el campeonato de la F1 en 2021
El piloto británico se sinceró sobre la polémica definición del campeonato de la Fórmula 1 en 2021. Foto: Twitter / @LewisHamilton.

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, se sinceró sobre la polémica definición del campeonato de la Fórmula 1 en 2021 y aseguró sentirse “robado” por la decisión de los comisarios en la última vuelta de la carrera que se llevó a cabo en Abu Dhabi, la última de aquella temporada.

En entrevista para GQ, el siete veces campeón de la Fórmula 1 recordó la dramática definición del título en 2021, que a la postre significó el comienzo de una racha impresionante para Max Verstappen.

Lewis calificó aquella decisión como un “momento definitorio” en su vida, pero asegura que prefiere quedarse con las cosas positivas y agradeció a su padre por estar a su lado para poder superar ese trago amargo.

'Claro que sí, me robaron': Lewis Hamilton sobre el campeonato de la F1 en 2021 - brad-pitt-formula-1
Lewis Hamilton aseguró sentirse robado por la definición del campeonato de la Fórmula 1 en 2021. Foto: Ali Haider / EFE.

“¿Que si me lo robaron? Claro que sí. Ya conoces la historia. Pero creo que fue un momento realmente bonito, porque mi padre estaba conmigo, y eso es lo que me llevo. Nuestra vida ha sido una montaña rusa, y hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Y el día más doloroso, él estaba ahí. Me enseñó a levantarme siempre”, mencionó Hamilton.

Además, el piloto británico aseguró que ver videos sobre lo acontecido le sigue “doliendo”, pues lo que ocurrió en el circuito de Yas Marina es algo que no ha podido digerir con facilidad.

“Obviamente me acerqué a felicitar a Max sin saber el impacto que tendría, pero siendo realmente consciente de que tal vez habría un mini-yo mirando. Fue un momento definitorio de mi vida. De verdad lo pienso. Si veo algún vídeo, sigue doliendo. Pero estoy en paz con ello”, reveló.

Síguenos en

Google News
Flipboard