La jornada electoral inicia en

El Estadio Azteca será la sede para el Final Four de la Kings League Americas
El Real Titán es uno de los equipos que estará presente en el Final Four de la Kings League. Foto: Twitter / @kingsleague_am.

Después de varias semanas de incertidumbre, Miguel Layún, presidente de la la Kings League Americas, junto a Gerard Piqué, anunciaron al Estadio Azteca como sede del Final Four de la primera edición de la competencia en México

A través de un un video que fue publicado en las redes sociales oficiales de la Kings League, Miguel Layún, junto a Gerard Piqué, presidente de la Kings League España, y los presidentes de los equipos de la competencia dieron a conocer la noticia.

En dicho video se muestra a los presidentes interactuando en el césped del Coloso de Santa Úrsula, al mismo tiempo que observan con atención las porterías, los asientos y demás aspectos del recinto hasta que Piqué toma la palabra y dice: “Chavales, yo creo que sí cabe, ¿no?”, a lo que Miguel Layún y compañía asienten.

Hasta el momento, el único equipo que ya está clasificado para el Final Four de la Kings League Americas es el Club Real Titán de Germán Garmendia, mientras que el Peluche Caligari de los hermanos Montiel consiguió su boleto al Playoff, mismo al que pelean por ingresar equipos como el Raniza FC, Atlético Parceros FC, Galácticos del Caribe FC y Muchachos FC, por mencionar algunos.

Los Playoffs para conocer al resto de los clasificados al Final Four se llevarán a cabo los días 27 y 28 de abril, mientras que las finales se jugarán el día 4 de mayo en el Estadio Azteca, en donde se conocerá al primer campeón de la competencia.

El Estadio Azteca será la sede para el Final Four de la Kings League Americas - kings-league-precio-boletos
El Final Four de la Kings League Americas se jugará en el Estadio Azteca. Foto: Kings League Américas.

Síguenos en

Google News
Flipboard