¿Quién es Alisha Lehmann, la futbolista suiza que podría llegar a la Liga Mx Femenil?
La delantera suiza de 25 años que destaca en la Premier League con el Aston Villa estaría siendo una de las incorporaciones más sonadas de la Liga Mx de los últimos años. Foto: Twitter / @BarclaysWSL.

Alisha Lehmann, la delantera suiza de 25 años de edad que se desempeña como delantera en el Aston Villa de la Premier League, podría ser uno de los bombazos de la Liga Mx Femenil, pues se sabe de al menos 4 equipos del balompié azteca que están interesados en la atacante europea.

Alisha es una de las mejores delanteras de la Premier League, por ende, del futbol europeo. Actualmente milita en el Aston Villa, pero ha tenido paso por equipos como West Ham, el Everton y el Young Boys suizo, club en donde comenzó su carrera antes de dar el salto al futbol inglés.

De acuerdo con diversos medios de comunicación internacionales y nacionales, los equipos que han puesto la mira en la delantera suiza son el América, León, Tigres y Rayadas, que estarían dispuestos a pagar una suma importante al club dueño de su carta para cerrar a la que sería una de las mejores incorporaciones desde la creación de la Liga Mx.

¿Quién es Alisha Lehmann, la futbolista suiza que podría llegar a la Liga Mx Femenil? - alisha-lehmann-liga-mx-femenil-1
La internacional suiza Alisha Lehmann estaría llegando a la Liga Mx Femenil para el torneo de Apertura 2024. Foto: Twitter / @lehmann_alisha.

Lo que se ha mencionado hasta el momento es que, en caso de que la futbolista suiza acepte, la propuesta más fuerte es la del América, pero las directivas de los equipos regios podrían hacer un esfuerzo mayor para asegurar la llegada de una de las mejores jugadoras del viejo continente.

Además de demostrar su talento en las canchas, Alisha se ha convertido en una influencer, debido a la gran cantidad de seguidores que tiene en sus cuentas de Instagram (16.7 millones) y TikTok (10.5 millones), en donde comparte más sobre su vida cotidiana.

Por su belleza física, Alisha compartió en su momento que rechazó 100 mil dólares que le ofreció una celebridad internacional, de la que prefirió no revelar el nombre, a cambio de tener sexo: “Pagaré a Alisha 100 mil dólares para pasar una noche con ella”, decía el mensaje de la celebridad que ante su negativa, le subió la oferta 110 mil dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales