Liga Mx Femenil: Tigres, Monterrey, América o Pachuca definirán al campeón
Las Rayadas se mostraron sólidas en su eliminatoria contra Pumas y tienen amplias posibilidades de colarse hasta la gran final de la Liga Mx. Foto: Twitter / @Rayadas.

La ronda de los Cuartos de Final del Clausura 2024 llegó a su fin este lunes 13 de mayo, con la clasificación de Tigres y Rayadas a la antesala de la Gran Final, por lo que te decimos cómo quedaron los enfrentamientos para las Semifinales en la Liga Mx Femenil.

Las primeras en conseguir su boleto fueron las futbolistas del América, mismo que obtuvieron con autoridad al imponerse a las Chivas con un global de 6-1, por lo que las Águilas sueñan con su tercer título en la Liga Mx Femenil. Más tarde, Pachuca confirmó su lugar entre las cuatro mejores al vencer a León con global de 5-1 y buscan su primera estrella.

Este lunes, se definieron los últimos dos lugares. El primero lo aseguró Tigres, en una eliminatoria que fue mucho más pareja de lo que se esperaba, tras imponerse con global de 2-1 a las Bravas de Juárez. Las felinas son las máximas favoritas al campeonato y buscarán su séptimo trofeo.

Liga Mx Femenil: Tigres, Monterrey, América o Pachuca definirán al campeón - liguilla-liga-mx-femenil-clausura-2024
Las Tigres buscan su séptima estrella en la Liga Mx Femenil, pero antes tendrán que medirse a América en las Semifinales del Clausura 2024. Foto: Twitter / @TigresFemenil.

Finalmente las Rayadas completaron el cuadro de Semifinales al imponerse 3-0 en el global a su similar de Pumas, en una eliminatoria en donde las regias dejaron de manifiesto que son una de las favoritas para llevarse el título.

Así se jugarán las Semifinales del Clausura 2024 de la Liga Mx Femenil

  • Tigres vs América
  • Pachuca vs Monterrey

Las fechas y los horarios en los que se jugarán los partidos se darán a conocer en el transcurso de este martes.

Síguenos en

Google News
Flipboard