Cruz Azul vs Monterrey: ¿A qué hora y en dónde ver la Semifinal de vuelta?
Cruz Azul y Monterrey definirán al segundo finalista del Clausura 2024. Foto: Twitter / @CruzAzul

Este domingo se llevará a cabo el compromiso de vuelta de Semifinales y conoceremos al segundo finalista del Clausura 2024 de la Liga Mx. Te decimos a qué hora y en dónde ver el partido entre Cruz Azul y Monterrey en el Estadio Ciudad de los Deportes.

El Cruz Azul de Martín Anselmi busca coronar el torneo de ensueño que ha tenido en su primera experiencia en la Liga Mx con la clasificiación a la Final del certamen en la que ya está instalado su acérrimo rival, el América.

Por el desempeño en la fase regular, y por la ventaja traída de Monterrey en el partido de ida (0-1), la máquina incluso se puede dar el lujo de perder el partido por un gol de diferencia y estaría accediendo a la instancia final por la posición en la tabla.

Cruz Azul vs Monterrey: ¿A qué hora y en dónde ver la Semifinal de vuelta? - horarios_semifinales_liga_mx_clausura_2024_
Canales y Berterame serán fundamentales para las aspiraciones de los Rayados. Te decimos a qué hora y en dónde ver el Cruz Azul vs Monterrey. Foto: Twitter / @LigaBBVAMX.

Las localidades del Estadio Ciudad de los Deportes están agotadas, por lo que se espera una auténtica fiesta a la casa de los celestes que están más que ilusionados con el proyecto del estratega argentino, mismo que les devolvió la ilusión después de un par de años para el olvido.

Por su parte, los Rayados buscarán una remontada que los vuelva a meter a una Final, instancia que no conocen desde el Apertura 2019, torneo en el que, curiosamente, vencieron al América en la cancha del Estadio Azteca.

¿A qué hora y dónde ver la Semifinal de vuelta entre Cruz Azul y Monterrey?

El partido de vuelta entre Cruz Azul y Monterrey correspondiente a la Semifinales del Clausura 2024 de la Liga Mx se jugará este domingo en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Ciudad de los Deportes. El partido se podrá ver en vivo por el Canal 5 de televisión abierta y por la plataforma de streaming de ViX.

Síguenos en

Google News
Flipboard