La final del Clausura 2024 se retrasa por condiciones climatológicas
El América y el Cruz Azul se encontrarán cara a cara en la final del Clausura 2024. Foto: Liga MX

La final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, partido entre América y Cruz Azul, fue retrasado debido a las condiciones climatológicas en la CDMX.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la organización dio cuenta de esta medida que se presenta por las afectaciones que hay en el Estadio Azteca.

El encuentro entre ambos equipos estaba previsto para las 19:35 horas, aunque por el momento se desconoce la nueva hora en que se llevará a cabo.

El América tiene la mesa servida para conseguir el bicampeonato de la Liga Mx y la estrella número 15 de su historia, pues cerrará la serie ante Cruz Azul en el Estadio Azteca, ante más de 80 mil personas. 

Los dos equipos se han visto frente a frente en diferentes ocasiones, mismas en las que los azulcremas impusieron su poderío ante la máquina.

Recordemos que en la Final del futbol mexicano ya no es válida la posición en la tabla como criterio de desempate, por lo que, en caso de que el marcador global termine igualado, se jugarán tiempos extras y, en caso de ser necesario, se llegará a la instancia de los penales.

Síguenos en

Google News
Flipboard