Aficionados invaden la cancha para agredir a jugadores de su equipo, pero el portero salió más bravo VIDEO
El encuentro, correspondiente a la Copa y disputado en el Parque Rivera, se encontraba en los minutos finales cuando los seguidores saltaron desde las tribunas hacia el terreno de juego
El portero salió en defensa de sus compañeros.
/Captura de pantalla
El futbol uruguayo vivió una escena insólita durante el partido entre Danubio y Montevideo City Torque, cuando tres aficionados del conjunto local invadieron la cancha para confrontar a jugadores de su propio equipo.
El encuentro, correspondiente a la Copa y disputado en el Parque Rivera, se encontraba en los minutos finales cuando los seguidores saltaron desde las tribunas hacia el terreno de juego. Danubio perdía 2-0 ante Montevideo City Torque.
Los tres aficionados caminaron hacia la zona del medio campo y, en medio de la tensión, uno de ellos se acercó por detrás a un futbolista de Danubio y lo empujó.
⛔️🇺🇾 Esto que pasó en la Copa Uruguay es UNA LOCURA.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) September 2, 2026
Barras de Danubio INVADIERON LA CANCHA PARA AGREDIR A LOS JUGADORES debido al mal momento del equipo, en pleno partido vs Torque.
El arquero corrió SOLO hasta mitad de cancha para AGARRARSE A PIÑAS. 😳 pic.twitter.com/s175eMBX5P
La situación provocó una reacción inmediata del portero Kevin Martínez, quien salió en defensa de sus compañeros.
ESTO TE INTERESA: Toluca vs León: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la Semifinal de la Leagues Cup 2026 desde México? Horario y alineaciones
El portero respondió a los aficionados
Tras la agresión, Martínez enfrentó a los invasores y comenzó un intercambio que se extendió durante buena parte del terreno de juego.
Los otros jugadores también quedaron involucrados en los momentos de tensión, mientras los tres aficionados permanecían dentro de la cancha.
La situación tardó algunos minutos en controlarse. Finalmente, los ánimos se calmaron y elementos de la Policía ingresaron al campo para retirar a los seguidores.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quiénes son los delanteros mexicanos en Europa? Las figuras que buscan brillar en la temporada 2026-27
Los invasores fueron escoltados fuera del terreno de juego, poniendo fin a una escena poco habitual en el futbol profesional.
Danubio perdió 2-0 ante Montevideo City Torque
El episodio ocurrió cuando Danubio ya estaba abajo 2-0 ante Montevideo City Torque, por lo que la frustración de algunos aficionados terminó trasladándose directamente al campo.
La invasión y las agresiones contra jugadores del propio equipo rápidamente comenzaron a circular en redes sociales, donde las imágenes provocaron numerosas reacciones entre aficionados del futbol sudamericano.
La escena protagonizada por los seguidores del Danubio y el portero Kevin Martínez terminó convirtiéndose en la imagen de la jornada.
TE RECOMENDAMOS: Raúl Asencio del Real Madrid protagoniza nuevo escándalo tras ser detenido por conducir ebrio, a horas de comparecer por un video sexual