Alexa Moreno se convierte en una Barbie real en un video
Alexa Moreno se convierte en una Barbie real en un video. Foto: X

La gimnasta mexicana Alexa Moreno sigue fomentando el empoderamiento convirtiéndose en una Barbie real dentro de uno de los videos más recientes de Mattel.

Fue a través de redes sociales que se difundió el clip en el qué la muñeca, con un leotardo, se coloca sobre las barras de equilibrio y de pronto se convierte en la deportista tricolor.

Es así como la muñeca toma el cuerpo de la deportista con 29 años de edad, quien extiende sus brazos para dar por terminada la rutina luego de una vuelta de carro y un triple mortal.

“Barbie inspirándote a ser lo que quieras ser”, escribió Alexa Moreno para compartir el video a propósito del 65 aniversario de la muñeca en el mercado.

Previamente la deportista ya había tenido un homenaje por parte de la muñeca de Mattel hace un mes aproximadamente, cuando lanzó una muñeca edición especial.

Fue en ese entonces cuando la marca incorporó a la gimnasta dentro de la campaña Role Model, que busca inspirar a los usuarios de la muñeca con figuras del deporte que son memorables, tales como Venus Williams y Estelle Mossely, entre otras.

Alexa Moreno se convierte en una Barbie real en un video - alexa-moreno-barbie
Alexa Moreno ya formó parte de la campaña Role Model de Barbie. Foto: Instagram/barbie

Alexa Moreno es una de las deportistas más cercanas al público, sobre todo luego de su humildes y el éxito que ha tenido en competencias internacionales.

Próximamente podremos ver a la deportista dentro de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales