Álvaro Morales rompe el silencio tras su salida de Peluche Caligari ¿Terminó de pleito con Werevertumorro y El Escorpión Dorado?

Martes 7 de abril de 2026

Álvaro Morales rompe el silencio tras su salida de Peluche Caligari ¿Terminó de pleito con Werevertumorro y El Escorpión Dorado?

El ‘Brujo’ no teme reconocer que fracasó en su muy breve etapa al frente del equipo de la Kings League

alvaro-morales-espn.jpg

‘El Brujo’ presume tener menos derrotas que varios técnicos, incluido su amigo, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

/

X: @AlvaritoMorales

'El Brujo' presume tener menos derrotas que varios técnicos, incluido su amigo, Ricardo 'Tuca' Ferretti. /.
La-Lista

El analista de ESPN, y ahora exdirector técnico del equipo Peluche Caligari de la Kings League America, Álvaro Morales, compartió un mensaje en sus redes sociales donde habla de su cese tras un partido al frente de la escuadra mexicana.

Te puede interesar: Álvaro Morales será director técnico de un equipo de fútbol: ¿de cuál se trata?

¿Por qué despidieron a Álvaro Morales de Peluche Caligari?

Morales, quien llegó al equipo encabezado por los creadores de contenido Álex Montiel (‘Escorpión Dorado’) y Gabriel Montiel (‘Werevertumorro’) con la misión de cambiar la suerte del club, no logró cumplir con las expectativas.

El encuentro ante Los Aliens FC no fue el esperado: Peluche Caligari abrió el marcador, pero terminó sufriendo una goleada 5-2, quedando al fondo de la tabla con cinco derrotas en igual número de juegos.

Te puede interesar: Álvaro Morales será director técnico de un equipo de fútbol: ¿de cuál se trata?

¿Qué dijo Álvaro Morales tras su salida de Peluche Caligari?

En un video compartido en sus redes sociales, Álvaro Morales aceptó que su experiencia en la Kings League no fue la ideal, pero entiende las decisiones de los hermanos Montiel.

Así como yo pido cabezas de técnicos, (Gabriel y Alejandro Montiel) tienen todo el derecho de haber pedido la mía. O se cumple con los parámetros y los resultados, o es un fracaso. Es un fracaso, se dice y no pasa nada

Fiel a su estilo. Morales señaló que si bien perdió en el único juego que

Tengo menos derrotas que mi hermano (Ricardo Ferretti) El ‘Tuca’ que (Ricardo) La Volpe, que Miguel Herrera, que (Pep) Guardiola, tengo menos derrotas que grandes técnicos históricos o de fútbol mexicano o del fútbol internacional

¿Qué dijo Morales de la Kings League?

Morales agradeció la oportunidad de ser el estratega del Peluche Caligari y se mostró agradecido con la organización de la Kings League.

“Felicidades a la Kings League lo hacen muy bien muy bien es absolutamente otro espectáculo y otro deporte y le deseo lo mejor el éxito Peluche Caligari y reitero el agradecimiento a la afición a la directiva al cuerpo técnico y a los jugadores que hicieron lo que se les pide estoy listo para lo que sigue”.

Morales tomará unos días de descanso antes de retomar sus actividades en ESPN.

Te puede interesar: Bombazo en la Kings League: Kun Agüero jugará en México, descubre cuándo y dónde verlo

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD