¿Arsenal o Manchester City? Así está la definición del título en la Premier League
Con el triunfo de los 'Gunners' ante el Manchester United, el equipo de Arteta tomó el liderato de la competencia con un punto más que el City, que tiene un partido pendiente. Foto: Twitter / @Arsenal.

La Premier League, considerada para un gran porcentaje de los aficionados al futbol como la mejor del mundo, es la única de las grandes ligas del viejo continente que aún no tiene definido al equipo campeón, por lo que te decimos cómo está la lucha entre Arsenal y Manchester City a dos jornadas de que termine la temporada.

Con el triunfo del Arsenal en Old Trafford ante el Manchester United por la mínima, los dirigidos por Mikel Arteta escalaron a la cima de la Premier League con 86 puntos, uno más que el Manchester City, aunque los “Citizens” todavía tienen un compromiso pendiente al Tottenham, por lo que podrían recupera el liderato.

De tal forma que el campeón de la Premier League se definirá hasta la última jornada, en donde la totalidad de los partidos se jugarán en simultáneo el próximo domingo 19 de mayo en punto de las 09:00 horas.

¿Arsenal o Manchester City? Así está la definición del título en la Premier League - manchester-city-arsenal-premier-league
Si el Manchester City gana sus dos compromisos restantes, será nuevamente campeón de la Premier League, pero el Arsenal peleará por el campeonato hasta la última jornada. Foto: Twitter / @ManCity.

Antes de ello, el Manchester City jugará su partido pendiente ante el Tottenham, en un compromiso que se disputará este martes a las 13:00 horas y que será de vital importancia para ambos equipos, pues mientras que el City se juega el título, el club londinense sueña con lograr el último boleto a la Champions de la próxima temporada, por lo que necesita un cierre de campeonato perfecto.

¿Qué partidos le restan al Manchester City y al Arsenal para definir al campeón?

Arsenal es el líder momentáneo de la Premier League con 86 puntos, mientras que el Manchester City tiene 85 unidades pero un partido pendiente, por lo que el campeón del futbol inglés se definirá hasta la última jornada.

Manchester City

  • vs Tottenham el martes 14 de mayo a las 13:00 horas
  • vs West Ham United el domingo 19 de mayo a las 09:00 horas

Arsenal

  • vs Everton el domingo 19 de mayo a las 09:00 horas

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales