Atlas vs Chivas: ¿Cuándo es y dónde ver el Clásico Tapatío?
El Clásico Tapatío se disputará este domingo 20 de marzo y podrás verlo en tele abierta y de paga. Te contamos los detalles.

Este domingo 20 de marzo se jugará el Clásico Tapatío: Atlas vs Chivas, del Torneo Clausura 2022, en el Estadio Jalisco como parte de la Jornada 11.
Si eres aficionado de alguno de estos equipos, aquí te presentamos la previa del partido de este domingo. ¿Quién ganará?
¿Por dónde el Atlas vs Chivas?
El juego será transmitido por varios canales; en televisión abierta se podrá ver por el Canal 5
En televisión por cable podrás seguirlo a través de TUDN y del canal Afizzionados; también estará disponible en la plataforma de streaming ChivasTV y por el canal de YouTube de TV Azteca.
¿Ya todos con boleto para ir al Clásico Tapatío? 🤩 Boletos solo aquí: https://t.co/I3wrW5xloS pic.twitter.com/xnZfRPIgrv
— Atlas FC (@AtlasFC) March 17, 2022
¿A qué hora es es el Atlas vs Chivas?
El Atlas vs Chivas se jugará este domingo 20 de marzo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Se disputará en el Estadio Jalisco.
Alineaciones probables
Atlas: Camilo Vargas, José Abella, Anderson Santamaría, Hugo Martín Nervo, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, Aldo Rocha, Jairo Torres, Jeremy Márquez, Julián Quiñones, Julio Furch.
Chivas: Miguel Jiménez, Isaac Brizuela, Antonio Briseño, Hiram Mier, Miguel Ponce, Sergio Flores, Fernando Beltrán ,Sebastián Pérez Bouquet, Roberto Alvarado, Jesús Angulo, Alexis Vega.
¿Cómo llegan ambos equipos?
El Rebaño llegó a tres partidos sin perder, con dos empates y una victoria por la mínima ante Santos, por lo que las Chivas están ilusionados por continuar con la buena racha ante sus rivales de la Perla de Occidente.
Atlas se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones; los rojinegros habían caído en un bache tras su buen arranque de torneo, sin embargo, seguirán dando lo mejor de ellos para mantenerse o subir en la tabla.
No olvides, este fin de semana tiene grandes partidos de futbol.
Porque siempre seremos rivales, pero nunca enemigos… Los Clásicos se disfrutan en familia, #SinTi, no seria lo mismo… #ReLate #TransformAMOs pic.twitter.com/7el2qwM44f
— Atlas FC (@AtlasFC) March 18, 2022