Atlas vs Cruz Azul: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 10 del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil? Fecha, horario y alineaciones
Rojinegras y cementeras se enfrentan en duelo de la Liga MX Femenil en la búsqueda de subir posiciones.
Atlas vs Cruz Azul Femenil, duelo de la Jornada 10 del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.
/Fotoarte: La-Lista
Se abre la Jornada 10 de la Liga MX Femenil este viernes 20 de febrero de 2026 con un duelo entre Atlas Femenil y Cruz Azul Femenil en el Estadio Jalisco. El encuentro corresponde al Torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.
Dos equipos que requieren sin duda de la victoria, ya que la escuadra rojinegra está en zona baja de la tabla general, mientras que la Máquina se encuentra a media tabla y busca colocarse en puestos que les permita soñar con una eventual liguilla.
Te recomendamos: Tigres vs Pachuca: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX? Fecha, horario y alineaciones
¿Cuándo y dónde ver el juego entre Atlas y Cruz Azul Femenil?
El partido entre Atlas Femenil y Cruz Azul Femenil está agendado para el viernes 20 de febrero de 2026 a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Jalisco, casa del equipo rojinegro. La Liga MX Femenil incluyó este enfrentamiento en la programación oficial de la décima jornada del Clausura 2026.
La transmisión del Atlas vs Cruz Azul Femenil podrá seguirse por servicios de TV y streaming, sin señal en televisión abierta, con cobertura a través de canales como FOX, TUBI y FOX One, según los derechos de transmisión asignados para esta fecha de la Liga MX Femenil.
Te recomendamos: Atlas vs Atlético San Luis: ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX? Fecha, horario y alineaciones
¿Cuáles son las posibles alineaciones de Atlas y Cruz Azul Femenil?
Estas son las posibles alineaciones que podrían darse este viernes por la noche:
Atlas Femenil: Vázquez; Jasso, Sainz, Penuna; Saravia, Maldonado, López, Flores; Muñoz, Cerén y Villalobos.
Cruz Azul Femenil: Godínez; Robe, Arcanjo, Frías, Lomelí, Martínez, Mendoza, Abam, Valdez, Gutiérrez y Chavarín.