¡Bara, bara! Los boletos para el partido entre México y Valencia se venden al 2x1

Sábado 22 de febrero de 2025

¡Bara, bara! Los boletos para el partido entre México y Valencia se venden al 2x1

Ante la poca afluencia de gente en las taquillas del Estadio, la Selección Mexicana lanzó una promoción de entradas al 2x1 para estos aficionados.

mexico-vs-valencia-boletos-2-x-1
La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara al partido amistoso que tendrán contra el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter / @miseleccionmx.
La Selección Mexicana continúa con su preparación de cara al partido amistoso que tendrán contra el Valencia en el Estadio Cuauhtémoc.

Con el objetivo de llenar el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, la Selección Mexicana anunció una promoción de 2x1 en los boletos para el partido México vs Valencia, por lo que te contamos de qué se trata y quiénes son los que tienen la posibilidad de aprovechar esta oferta.

La-Lista de los partidos que jugó la Selección Mexicana contra clubes

Ver más

La mala noticia para aquellos que pensaban aprovechar esta oferta para acudir al Estadio Cuauhtémoc es que esta promoción de 2 boletos al precio de uno es exclusiva para los Franjabonados, es decir, para aquellos que adquirieron su abono del Club Puebla para el Torneo Apertura 2024.

Promesa cumplida 17 años después

Pero la Selección Mexicana tiene guardada otra sorpresa para los seguidores del combinado mexicano que son coleccionistas: Si conservas un boleto del partido entre la Selección Mexicana y Panamá del 9 de septiembre de 2007, la última vez que el ‘Tri’ jugó como local en Puebla.

Dicho partido tuvo que ser suspendido después de 45 minutos debido a una tormenta, por lo que el sonido local anunció a los presentes que, si guardaban su boleto, tendrían una entrada gratis para el siguiente partido de la Selección como local en Puebla, cosa que finalmente ocurrió 17 años después.

Hasta el momento, la afluencia en las taquillas del Estadio Cuauhtémoc ha sido muy baja. Mientras que la venta virtual comenzó desde finales del mes de septiembre, pero la aplicación boletomovil indica que todavía hay muchas localidades disponibles, siendo tres de las cuatro rampas del estadio, las únicas zonas que ya no cuentan con disponibilidad.

Precio de los boletos para el partido México vs Valencia

El precio de los boletos para el partido entre México y el Valencia va de los 350 pesos, el más barato, hasta los 1 mil 200 pesos.

boletos-mexico-vs-valencia
La venta de boletos para el partido México vs Valencia ha estado por debajo de los esperado. Foto: Captura de Pantalla.

Balón de Oro 2024: Fecha, nominados y dónde ver

Ver más

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -