‘Checo’ Pérez revela la razón por la que Max Verstappen fue clave en su renovación con Red Bull
El piloto mexicano finalizó octavo. Foto: Twitter / @SChecoPerez.

En medio de las especulaciones sobre una posible salida de la escudería austríaca, Red Bull confirmó la extensión de contrato del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien reveló que Max Verstappen jugó un papel importante en su renovación, pese a que tenía varios ofertas sobre la mesa.

La noticia fue revelada en las redes sociales oficiales de la escudería previo al Gran Premio de Canadá, donde se disiparon las dudas sobre el mexicano con su extensión de contrato con el equipo austriaco hasta el 2026.

El piloto tapatío dio a conocer que tenía varias ofertas sobre la mesa para continuar en la Fórmula 1, pero decidió renovar con la escudería de las bebidas energéticas por la forma en la que trabaja con los mecánicos y con el resto de los trabajadores.

“Tenía algunas opciones fuera de este equipo, pero mi aspiración era continuar con Red Bull. Estoy muy feliz. Me encanta trabajar con este grupo de mecánicos e ingenieros. Todos trabajan muy duro y lo dan todo (…) Realmente me gustaría terminar mi carrera con este equipo”, mencionó en entrevista con RACER.

'Checo' Pérez revela la razón por la que Max Verstappen fue clave en su renovación con Red Bull - resultados-carrera-checo-perez-hoy
El ‘Checo’ Pérez reveló que Max Verstappen fue importante para su renovación con Red Bull. Foto: Twitter / @redbullracing.

¿Por qué Max Verstappen fue importante en la renovación de Checo Pérez con Red Bull?

El mexicano también aseguró que su compañero, Max Verstappen, jugó un papel importante en su decisión, pues considera que trabajar junto a él lo ha hecho crecer profesionalmente dentro de la pista, dando como resultado el subcampeonato del mundo en 2023.

“Me encanta tener ese desafío de ser compañero de equipo de Max. Eso me ha hecho querer seguir adelante, precisamente porque es un gran desafío. Te hace seguir aprendiendo y seguir creciendo”, comentó..

Síguenos en

Google News
Flipboard