Cristiano Ronaldo no juega con Al-Nassr en Copa AFC y se encienden las alarmas; ¿por qué se ausentó CR7?

Miércoles 18 de febrero de 2026

Cristiano Ronaldo no juega con Al-Nassr en Copa AFC y se encienden las alarmas; ¿por qué se ausentó CR7?

El delantero portugués no vio acción en el juego de octavos de final del equipo árabe.

cristiano-al-nassr.jpg

Cristiano Ronaldo no vio acción en el juego de octavos de final de la Copa AFC.

/

Foto: IG/cristiano

Cristiano Ronaldo no vio acción en el juego de octavos de final de la Copa AFC.
Foto: IG/cristiano

Cristiano Ronaldo se convirtió nuevamente en tendencia después de su ausencia durante el partido de la Copa AFC, donde el cuadro del Al-Nassr enfrentó al FK Arqadag, en la fase de octavos, un juego importante para el cuadro árabe.

El delantero portugués no vio acción, es más, no estuvo ni convocado para el encuentro de este día, donde a pesar de la ausencia del lusitano, el cuadro del Al-Nassr derrotó por la mínima (2-0 global) al FK Arqadag para clasificar a los cuartos de final.

Te recomendamos: Liga Mx: ¿Hay Therians en Chivas?, esto reveló el ‘Piojo’ Alvarado VIDEO

Cristiano Ronaldo redes instagram
Cristiano Ronaldo ha alzado la voz en Arabia. / Archivo

¿Nueva ‘huelga’ de CR7?

Cristiano Ronaldo se ha perdido en las últimas fechas algunos partidos tanto de Liga como de Copa, y es que ha mostrado su descontento con la liga árabe y en especial sobre el Fondo de Inversores, situación que ha puesto “los pelos de punta” al portugués.

CR7 ha señalado que esto provoca que no haya un futbol justo y que sin duda las plantillas no puedan tener un mismo nivel competitivo, esto ante la falta de refuerzos que ha sufrido su equipo en la última ventana de transferencias.

Te recomendamos: Benfica “apoya y cree” en su jugador Gianluca Prestianni, señalado por lanzar insultos racistas a Vinicius Jr. del Real Madrid VIDEO

cristiano-tenis.jpg
Cristiano Ronaldo busca llegar pleno al Mundial 2026. / Foto: IG/cristiano

Cristiano, fuera por decisión del técnico Jorge Jesús

La decisión de que Cristiano Ronaldo no viera acción en el juego de la Copa AFC no tuvo que ver estrictamente con el futbolista, sino más bien con el entrenador Jorge Jesús, ya que sabe de los compromisos que tiene su equipo y por esta razón, decidió guardarlo para la liga.

La lucha que mantiene el Al-Nassr con el Al-Hilal por el liderato en Arabia Saudita es importante y el cuadro árabe no quiere perder la oportunidad de pelear por el campeonato, por lo que Jorge Jesús decidió descansar a Cristiano y tenerlo listo para los juegos de la Liga de Arabia Saudita.

Además, con el Mundial 2026 tan cerca, Cristiano Ronaldo buscará llegar en plenitud, y con la mira fija en conseguir los mil goles en su carrera.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD