Cuauhtémoc Blanco lanza ‘Posscass de Compass’, proyecto para el Mundial 2026 que surgió en medio de unas ‘copitas’

Jueves 2 de abril de 2026

Cuauhtémoc Blanco lanza ‘Posscass de Compass’, proyecto para el Mundial 2026 que surgió en medio de unas ‘copitas’

El exdelantero del América incursiona en el saturado mercado de los podcast en México

posscast-compas-cb10.jpg

Cuauhtémoc Blanco, Gemán Villa e Isaac Terrazas vuelven a unir fuerzas, ahora fuera de las canchas

/

tiktok: @posscass.de.compass

Cuauhtémoc Blanco, Gemán Villa e Isaac Terrazas vuelven a unir fuerzas, ahora fuera de las canchas / .
tiktok: @posscass.de.compass

Cuauhtémoc Blanco, una de las figuras más representativas del futbol mexicano en las últimas décadas, anunció el lanzamiento de un nuevo podcast titulado “Posscass de Compass”, un proyecto que verá la luz en el contexto del camino rumbo al Mundial 2026.

Blanco, quien tras su retiro incursionó en la política como diputado federal, ahora apuesta por el formato digital para conectar con la afición desde otra trinchera: el micrófono.

El espacio contará con la participación de sus excompañeros y amigos Germán Villa e Isaac Terrazas, con quienes compartió vestidor en distintas etapas de su carrera tanto en América como en Veracruz.

@posscass.de.compass De la cancha al micrófono. ⚽️🎙️ Tres futbolistas, más de 30 años de amistad y un espacio donde se habla de fútbol… y de todo lo demás. Aquí empieza El Posscass de Compass. Estreno muy pronto 👀 #futbol #clubamerica #seleccionmexicana #podcast #cuauhtemocblanco ♬ EpicSymphony - mosn

De acuerdo con el propio exatacante, la idea del podcast surgió de manera espontánea, durante una reunión entre amigos. Entre risas y anécdotas surgió el concepto “en medio de unas copitas”, hasta tomar forma como un proyecto formal de cara a la Copa del Mundo que organizarán México, Estados Unidos y Canadá.

¿De qué tratará ‘Posscass de Compass’?

El podcast se presenta como un espacio de conversación relajada, donde sus conductores compartirán historias inéditas del futbol mexicano, experiencias personales y análisis sobre la actualidad del balompié nacional e internacional.

La intención es ofrecer una mirada directa y sin filtros sobre lo que ocurre dentro y fuera de la cancha, con el sello característico de Blanco, conocido tanto por su talento como por su personalidad frontal.

Además de recuerdos y momentos históricos, el programa buscará sumar invitados especiales relacionados con el deporte, lo que ampliará el abanico de voces en cada episodio.

El anuncio generó conversación inmediata en redes sociales, donde seguidores del exseleccionado nacional celebraron la iniciativa y mostraron interés en escuchar anécdotas de una generación que marcó época en la Selección Mexicana.

https://www.tiktok.com/@posscass.de.compass?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Un proyecto en clave mundialista rumbo a 2026

El lanzamiento de Posscass de Compass coincide con la creciente expectativa por el Mundial 2026, torneo que tendrá a México como una de sus sedes principales y que marcará un nuevo capítulo en la historia del futbol nacional.

La fiebre mundialista ha impulsado múltiples iniciativas digitales, y el podcast de Blanco se suma a esta tendencia, apostando por el contenido en plataformas sociales y formatos de consumo ágil.

Para Cuauhtémoc Blanco, esta nueva etapa representa una oportunidad de mantenerse cercano a la afición y aportar su experiencia en un momento clave para el futbol mexicano.

Con figuras reconocidas y una narrativa que combina nostalgia, actualidad y entretenimiento, Posscass de Compass busca posicionarse como uno de los proyectos digitales que acompañarán la conversación rumbo a la Copa del Mundo 2026.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -

PUBLICIDAD